Especialistas de la Clínica Aliviri brindan servicio de atención domiciliaria

ucsm-lanza-concurso-para-estudiantes-de-secundaria-sobre-la-mineria-responsable-y-sus-beneficios
UCSM lanza concurso para estudiantes de secundaria sobre la Minería Responsable y sus beneficios
Mayo 14, 2020
ucsm-universidades-de-arequipa-solicitan-al-ejecutivo-observe-ley-que-formaliza-automoviles-colectivos
Universidades de Arequipa solicitan al Ejecutivo observe Ley que formaliza automóviles colectivos
Mayo 17, 2020

Especialistas de la Clínica Aliviri brindan servicio de atención domiciliaria

ucsm-especialistas-de-la-clinica-aliviri-brindan-servicio-de-atencion-domiciliaria
  • Población arequipeña puede acceder a análisis clínicos  y atención odontológica

La  clínica Aliviari de la Universidad Católica de Santa María,  ofrece a la población arequipeña atención especializa de sus galenos a  través de  visitas  domiciliarias  donde se les proporciona ayuda en el campo de la medicina general;  además se les brinda servicios como la  colocación de inyectables y vías, sutura de heridas así como  la extracción de uñeros.

También, los especialistas de la clínica atienden  servicios  relacionados con la colocación  de Sonda Vesical  y la aplicación del  Hemoglucotest (examen que permitirá medir la cantidad de glucosa en la sangre), también se proporciona atención odontológica.  Estos servicios se realizan de lunes a viernes  desde las 7:00 a 14:00 horas. Y los sábados la atención personalizada se lleva a cabo de 7:00 a 12:30 horas.


clinica-aliviari-2_mesa-de-trabajo-1


El desplazamiento del personal se realiza  en ambulancia y  cumplen con todas las medidas de bioseguridad. Además, antes de efectuar las visitas los profesionales de la salud conversan con el paciente (o con sus familiares) para  conocer sus estado de salud.

El costo de  atención domiciliaria es de 80 soles y el de atención odontológica es de 60 soles,  para solicitar la visita de los especialistas pueden comunicarse al teléfono (054) 276764.

Análisis clínicos

También, la Clínica Aliviari brinda el servicio de análisis clínico, a través de  prueba de laboratorio de Glucosa, Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico, Creatinina,  Prueba de Embarazo y  Exámenes de Orina.