Este 20 de mayo se inician clases virtuales en el Instituto de Idiomas Santa María de la UCSM

ucsm-medicos-residentes-del-hospital-goyeneche-cuentan-con-un-comedor-gracias-a-la-ucsm
Médicos residentes del Hospital Goyeneche cuentan con un comedor gracias a la UCSM
Mayo 14, 2020
whatsapp-image-2020-04-27-at-1-37-31-pm-1
Examen de suficiencia de inglés y portugués en la UCSM se realizará el 23 de mayo
Mayo 14, 2020

Este 20 de mayo se inician clases virtuales en el Instituto de Idiomas Santa María de la UCSM

ucsm-este-20-de-mayo-se-inician-clases-virtuales-en-el-instituto-de-idiomas-santa-maria-de-la-ucsm-portada

  • E𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, podrán 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒

 

El Instituto El Centro  de Idiomas de la Universidad Católica de Santa María aperturará  un nuevo grupo para la enseñanza de los idiomas inglés y portugués   a partir del 20 de mayo próximo. Para acceder a uno de los cupos que oferta la entidad marianista, los estudiantes interesados deberán registrar su matrícula  a partir de las cero horas del  viernes 15  hasta el  18 de mayo.

Uno de los requisitos que  es indispensable  para llevar los cursos de idioma extranjero es que el estudiante tenga el correo institucional habilitado,  dado que el dictado de las clases serán a través  de la plataforma digital Teams;   al cual accederán el primer día  de clases a través  del Aula Virtual ingresando  al link: https://virtual.ucsm.edu.pe/eidiomas/?redirect=0.


ucsm-este-20-de-mayo-se-inician-clases-virtuales-en-el-instituto-de-idiomas-santa-maria-de-la-ucsm-portada whatsapp-image-2020-05-14-at-4-46-43-pm


Cabe señalar que los estudiantes una vez registrados  a través de su matrícula  no podrán  anularla, (𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑦𝑒 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑚𝑎𝑠, 𝑢𝑏𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎). Asimismo la deuda que generarán al momento  de registrar su matrícula no se borra del sistema. Para  conocer los h𝑜𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑒𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑎𝑠 puede  𝑖𝑛𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑎l link: https://www.ucsm.edu.pe/centro-idiomas

Es importante  señalar que e𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝐶𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑚𝑎𝑠 𝑆𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑑𝑒𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑢𝑑𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜.