EVALUACIÓN DE LA FUNCIÓN DOCENTE
SEMESTRE PAR 2016
“El poder de hacer las cosas mejor”
Estimados estudiantes, del 31 de octubre al 26 de noviembre, se realizará la Evaluación de los Docentes de Nuestra Universidad, en base a tu opinión.
PARTICIPAN TODOS LOS ALUMNOS MATRICULADOS, en las Escuelas Profesionales del Semestre Par 2016. Este es un momento que tenemos que guardar seriedad y objetividad para el desarrollo académico de nuestra Universidad.
Para realizar la evaluación se deberá tener en consideración lo siguiente:
- Ingresa desde cualquier computadora a la página de la Universidad (ucsm.edu.pe), y ubica el banner de “Evaluación Docente”, e ingresa tu usuario y contraseña.
- Una vez que te encuentres en la “ventana” de Evaluación Docente, ten en mente los comportamientos más representativos del docente, valorando su comportamiento de forma objetiva y haciendo un click en el casillero correspondiente.
- Imprimir la Constancia de Evaluación, y entregarlo al tutor de su respectiva sección Académica.
Asume esta actividad con responsabilidad, y forma parte del crecimiento de la UCSM.