Examen de suficiencia de inglés y portugués en la UCSM se realizará el 23 de mayo

ucsm-este-20-de-mayo-se-inician-clases-virtuales-en-el-instituto-de-idiomas-santa-maria-de-la-ucsm-portada
Este 20 de mayo se inician clases virtuales en el Instituto de Idiomas Santa María de la UCSM
Mayo 14, 2020
ucsm-lanza-concurso-para-estudiantes-de-secundaria-sobre-la-mineria-responsable-y-sus-beneficios
UCSM lanza concurso para estudiantes de secundaria sobre la Minería Responsable y sus beneficios
Mayo 14, 2020

whatsapp-image-2020-04-27-at-1-37-31-pm-1
  • Las matriculas para acceder a la prueba se llevarán a cabo entre el 15 al 21 de mayo

El Instituto de Idiomas Santa María  de la Universidad Católica de Santa María llevará a cabo la prueba de suficiencia  de inglés y portugués a los estudiantes de la casa superior  de estudios el próximo sábado 23 de mayo a  las 10:00 horas, los  interesados  en  rendir la evaluación deberán matricularse entre el 15 y 21 de mayo.

Para realizar la matricula vía online,  los interesados deben acceder al link: https://bit.ly/2W4EzkA;  una vez matriculado el estudiante, deberá enviar el voucher de pago, así como su número  de celular y la copia de DNI (a color) a  la dirección electrónica: 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒎𝒂𝒔@𝒖𝒄𝒔𝒎.𝒆𝒅𝒖.𝒑𝒆;  hasta 24 horas antes del examen.

Asimismo, es requisito indispensable contar con Desktop o Laptop con cámara y micrófono además de tener acceso a internet. También el alumno deberá contar con el correo institucional habilitado.

examen-de-suficiencia-de-ingles-y-portugues-en-la-ucsm-se-realizara-el-23-de-mayo-1

𝑬𝒙𝒂𝒎𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝑼𝒃𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏– 𝒊𝒏𝒈𝒍é𝒔 𝒚 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒈𝒖és

Además, el Instituto de Idiomas Santa María, llevará a cabo un examen de  ubicación de los idiomas inglés y portugués que se realizará el próximo 26 de mayo  a las 10:00 horas. Los interesados deberán matricularse entre el 15 al 24 de mayo.