Examen de suficiencia de inglés y portugués en la UCSM se realizará el 23 de mayo

Este 20 de mayo se inician clases virtuales en el Instituto de Idiomas Santa María de la UCSM
Mayo 14, 2020
UCSM lanza concurso para estudiantes de secundaria sobre la Minería Responsable y sus beneficios
Mayo 14, 2020

• Las matriculas para acceder a la prueba se llevarán a cabo entre el 15 al 21 de mayo

El Instituto de Idiomas Santa María  de la Universidad Católica de Santa María llevará a cabo la prueba de suficiencia  de inglés y portugués a los estudiantes de la casa superior  de estudios el próximo sábado 23 de mayo a  las 10:00 horas, los  interesados  en  rendir la evaluación deberán matricularse entre el 15 y 21 de mayo.

Para realizar la matricula vía online,  los interesados deben acceder al link: https://bit.ly/2W4EzkA;  una vez matriculado el estudiante, deberá enviar el voucher de pago, así como su número  de celular y la copia de DNI (a color) a  la dirección electrónica: ???????@????.???.??;  hasta 24 horas antes del examen.

Asimismo, es requisito indispensable contar con Desktop o Laptop con cámara y micrófono además de tener acceso a internet. También el alumno deberá contar con el correo institucional habilitado.

examen-de-suficiencia-de-ingles-y-portugues-en-la-ucsm-se-realizara-el-23-de-mayo-1

?????? ?? ???????ó?– ????é? ? ???????és

Además, el Instituto de Idiomas Santa María, llevará a cabo un examen de  ubicación de los idiomas inglés y portugués que se realizará el próximo 26 de mayo  a las 10:00 horas. Los interesados deberán matricularse entre el 15 al 24 de mayo.