Excelencia santamariana presente en la XXV edición del CADE Universitario

estudiantes-de-enfermeria-de-la-ucsm-realizan-pasantias-en-instituto-especializado-de-boston-ucsm
Estudiantes de enfermería de la UCSM realizan pasantías en instituto especializado de Boston
Agosto 27, 2019
ucsm-impulsa-modernizacion-de-procesos-administrativos-en-la-municipalidad-de-la-punta-camana-ucsm
UCSM impulsa modernización de procesos administrativos en la Municipalidad de la Punta – Camaná
Agosto 28, 2019

Excelencia santamariana presente en la XXV edición del CADE Universitario

excelencia-santamariana-presente-en-la-xxv-edicion-del-cade-universitario-ucsm

Con la finalidad de motivar  e inspirar a los jóvenes más destacados de todo el Perú a desarrollarse  como líderes, así como generar vínculos entre distintas personas, realidades y sueños, el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) realizará el CADE Universitario 2019, del 4 al 7 de setiembre del presente año, en la Escuela Naval del Perú.

Siendo esta la vigésima quinta edición del encuentro de estudiantes universitarios más diverso e importante del Perú, donde hasta la fecha más de 13 000 participantes se han congregado para conocer, debatir y buscar soluciones a los distintos problemas que aquejan a nuestro país.

La Universidad Católica de Santa María participará de este importante encuentro que se viene realizando por 25  años, 46 estudiantes de las diferentes escuelas profesionales integran la delegación. Los alumnos fueron seleccionados por ser los primeros puestos de cada carrera, ellos demostrarán frente a universidades públicas y privadas del Perú, por qué son los mejores estudiantes en su campo, además de evidenciar su liderazgo, empatía e innovación.

Este tipo de evento, saca a los alumnos de su zona de confort y los obliga a trabajar colaborando de manera extrema con personas de distintas realidades y situaciones en pos de resolver un problema propuesto por IPAE, en esta ocasión el lema del CADE universitario 2019  es PASEMOS DEL YO AL NOSOTROS.

A través de sesiones temáticas, talleres de Coaching, exposiciones e interacción con empresarios líderes, se potencia  el liderazgo de los jóvenes, así como su liderazgo, comprensión de la realidad peruana. La organización busca inspirar y promover que los jóvenes hagan lo correcto y tomen acción para aportar al desarrollo del Perú.

La Oficina de la Responsabilidad Social Universitaria, a cargo del doctor César Sapaico del Castillo, desde el 2001, es la responsable de hacer todas las coordinaciones para asegurar la presencia de la UCSM en el CADE Universitario, así como de proveer a la delegación de jóvenes, todas herramientas y facilidades para que realicen una presentación óptima, como serían entre otras el transporte y seguridad hasta la ciudad de Lima, charlas inductivas, etc. Los alumnos santamarianos partirán este  martes 3 de setiembre rumbo a la Escuela Naval del Perú en Callao.

Comentarios

comentarios