Extendamos una mano: UCSM realiza donación de víveres en conjunto con CARITAS Perú

mas-de-300-alumnos-recorrieron-siete-kilometros-en-caminata-de-integracion
Más de 300 alumnos recorrieron siete kilómetros en caminata de integración
Junio 7, 2019
universitarios-mexicanos-reciben-formacion-academica-y-realizan-pasantias-en-la-ucsm
Universitarios mexicanos reciben formación académica y realizan pasantías en la UCSM
Junio 7, 2019

extendamos-una-mano-ucsm-realiza-donacion-de-viveres-en-conjunto-con-caritas-peru

La Universidad Católica de Santa María, a través de la Oficina de Responsabilidad Social, dirigida por el Dr. César Sapaico del Castillo, donó más de  400 kg de víveres  a CARITAS Perú, los que fueron entregados en apoyo a los pobladores de la zona altoandina de la Provincia de Caylloma.

La entrega se realizó el miércoles 5 de junio y entre las donaciones se encontraban alimentos no perecibles como: leche, arroz, azúcar,  avena, fideos, sopas instantáneas, menestras y varios alimentos enlatados.

Las donaciones se recaudaron gracias al apoyo de  docentes como:

• Grace, Ximena Villanueva Paredes y Alexander Yerko Grgicevic Zea, de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial.
  • Gladis Wilma Rivera Flores, de la Escuela Profesional de Psicología.
  • Luis Iturrarán Urquiza, de la Escuela Profesional de Arquitectura.
  • Jaime E. Barreda del Carpio, de la Escuela Profesional de Ingeniería Biotecnológica.
  • Ferly Elmer Urday Luna, Antonio Erick Linares Flores Castro, Mary Victoria Dueñas Luna y José Alberto Carpio Alatrista, de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial.
  • Hugo César Gómez Tone, de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.
  • Miguel Renato Díaz, de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica.
  • Martha Beatriz Sánchez-Moreno Mestas, de la Escuela Profesional de Mecánica Electrónica y Mecatrónica.
  • Brayan Adolfo Mujica Guzmán, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.
  • Esther Yanet Yanapa Zapana, de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil.
  • Carla Vanessa Núñez Flores, de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia.

La entrega oficial fue hecha al Sr. Johnny Oquendo Zolezzi, asistente de finanzas, en representación del Secretario Generál de CARITAS

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento en las conexiones eléctricas del Pabellón O, se suspenderán todos los servicios informáticos desde las 07:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. del día 08 de Enero de 2022.

Oficina de Infraestructura