Como parte de su compromiso con la comunidad, la Universidad Católica de Santa María, a través de su Oficina de Responsabilidad Social, donó 60 kilogramos de víveres y más de 100 juguetes al Instituto de Rehabilitación Integral para Discapacitados I.R.I.D – Programa Casa Hogar Aldea Sagrada Familia ubicada en la Calle principal 349 A Sabandía. Beneficiando a los más de 32 niños y adolescentes con habilidades especiales que residen permanentemente en esta Casa Hogar.
En donación realizada el lunes 27 ,se entregaron juguetes de desarrollo psicomotriz, que serán utilizados por estos jóvenes con habilidades especiales, en la mejora de sus capacidades, además se les entregó pelotas, peluches y juegos de mesa. Entre los donativos se encontraban alimentos no perecibles así como leche, azúcar, avena, fideos y alimentos enlatados.
La Oficina de Responsabilidad Social dirigida por el Dr. César Sapaico del Castillo, entregó esta donación como parte del apoyo que impulsa la casa Santamariana para con instituciones que cuiden y guíen a jóvenes en nuestra ciudad. Siendo el Sr. Mauricio Barreda Valdivieso, Subdirector de Organización Administración y Proyectos del Instituto de Rehabilitación Integral para Discapacitados I.R.I.D – Programa Casa Hogar Aldea Sagrada Familia, el encargado de recibir esta donación, quien agradeció la ayuda brindada por la casa marianista.