Facultad de Ciencias Económico Administrativas celebró Aniversario y Acreditación

ucsm-contribuye-a-la-conservacion-de-la-biodiversidad-y-ecotecnologia
UCSM contribuye a la conservación de la biodiversidad y ecotecnología
Octubre 14, 2019
estudiantes-santamarianos-podran-acceder-a-pasantias-en-la-superintendencia-de-mercado-de-valores
Estudiantes santamarianos podrán acceder a pasantías en la Superintendencia de Mercado de Valores
Octubre 14, 2019

Facultad de Ciencias Económico Administrativas celebró Aniversario y Acreditación

facultad-de-ciencias-economico-administrativas-celebro-aniversario-y-acreditacion

El Quincuagésimo Sexto Aniversario de la facultad de Ciencias Económico Administrativas, se llevó a cabo este 11 de octubre en el auditorio William Morris de la Universidad Católica de Santa María. Contó con la presencia de distinguidas autoridades de la casa universitaria, egresados destacados y estudiantes de las escuelas profesionales que conforman esta unidad académica conformada por las escuelas profesionales de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial.

Henry Emilio Flores García, quien pertenece a la promoción “Pedro P. Díaz” que cumplió bodas de Rubí este año, tuvo a su cargo el discurso de orden por ser embajador de la calidad santamariana, entre sus palabras citó a Bill Gates quien dice: “Las grandes oportunidades nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas” y así como él, muchos estudiantes pueden ser grandes empresarios si se lo proponen, él nunca dejó de creer y hoy, Gerente General del grupo García Toledo bajo la sede de Olva Courier.


facultad-de-ciencias-economico-administrativas-celebro-aniversario-y-acreditacion_0001_capa-3


También instó a los estudiantes a tener una capacitación permanente, para desempeñarse de manera armoniosa y efectiva, “es preferible perder dinero que perder un cliente” y por último, y muy importante rescató la humildad con la que se tiene que desempeñarse un profesional.

El Dr. Adrián Hualla Callo, decano de la facultad, destacó en su discurso la importancia de contar con planes de estudios actualizados, que cumplan con los constantes cambios del mercado, para que los estudiantes estén correctamente preparados y sean competentes en el ámbito laboral.


facultad-de-ciencias-economico-administrativas-celebro-aniversario-y-acreditacionss


Mientras tanto el vicerrector de investigación Dr. Gonzalo Dávila del Carpio, felicitó a la facultad por haber acreditado su escuela profesional de Administración de Empresas y se anunció que ya está próxima a recibir el colibrí, la escuela profesional de Ingeniería Ambiental, distintivo otorgado por la SUNEDU como símbolo de la acreditación.

En dicha ceremonia se otorgaron diplomas de honor a las promociones que cumplen bodas de perla y de rubí, también a los estudiantes que ocuparon el primer y el segundo puesto en el ranking académico en cada semestre recibieron el respectivo reconocimiento.


facultad-de-ciencias-economico-administrativas-celebro-aniversario-y-acreditacion_0000_dsc_0127


Comentarios

comentarios