30 Set │ Festeja con nosotros el Aniversario del Instituto Confucio de la UCSM

eWomenUCSM continúa compartiendo su misión con los colegios en Feria Mujer Tecnóloga
Septiembre 28, 2016
Arequipa sede del 3er. ERAPUP Encuentro de Responsables de Admisión al Pregrado de las Universidades del Perú
Septiembre 29, 2016

30 Set │ Festeja con nosotros el Aniversario del Instituto Confucio de la UCSM

El día del Instituto Confucio, que conmemora los doce años desde la apertura del primer Instituto Confucio, se está realizando un gran homenaje a la lengua y cultura china en Arequipa. Es un día  especial este evento, la puerta roja que se abre al mundo y que simula en su silueta el número doce, ha estado presente estos días en todos los actos como símbolo de apertura y amistad.

Podrás apreciar una gran variedad de actos celebrando la cultura China, sus tradiciones, costumbres, festividades, desfiles de trajes tradicionales, demostraciones de caligrafía, las típicas danzas del León y el Dragón, entre otros. Además, diferentes grupos artísticos (chinos, universitarios y escolares), se presentaran por el convenio entre colegios  para exhibir unas magníficas coreografías de gran colorido y calidad.

Esta celebración sólo será una pequeña muestra de la capacidad de organización de nuestro Instituto Confucio de la UCSM para divulgar y fomentar la cultura china y deleitar al público con el potencial y riqueza de este país. Todas las actividades se desarrollaron con gran armonía y manifiesta colaboración del público, lo que evidencia el elevado interés por conocer China y su variada y milenaria cultura.

30 de setiembre

Desde las 11:45 hrs.

Instituto Confucio (Calle La Merced – 2017)

Ingreso Libre