Los estudiantes santamarianos Harrison Ayerthon Lope Alvarez de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas y Franchesca Centeno Quispe de la Escuela Profesional de Obstetricia, quienes fueron parte del equipo de la UCSM que ganó el Desafío CADE 2023 en su Vigésima Octava edición, fueron invitados por la entidad financiera Mibanco a participar del Full Day “YaNoYa”.
En la sede central de Mibanco en la capital de la república, los estudiantes marianistas participaron en talleres donde desarrollaron sus habilidades empresariales y conocieron como se administran los fondos de los ahorristas.
Harrison Ayerthon Lope Álvarez, resaltó la importancia de la experiencia vivida, porque lo ayudó en su crecimiento personal y entendió que es necesario ser una buena persona, para ser un gran profesional y así lograr el éxito.
“Estoy muy agradecido con mi alma mater por vivir la experiencia del CADE 2023, más aún por darme un soporte para el viaje de premiación en Lima. Agradezco todo el apoyo brindado a la Dirección de Responsabilidad social Universitaria”, expresó Harrison Lope Álvarez.
Por su parte Franchesca Centeno Quispe, comentó que, ganar el primer puesto en el desafío del CADE 2023 fue un gran logro. La UCSM me apoyó en mi participación en el Full Day, siento que mi casa de estudios celebraba y apoyaba mis éxitos.
“La oportunidad de poder pasar un día entero en las oficinas de MiBanco fue muy enriquecedor. Lo más impactante que aprendí fue que es necesario pensar diferente al resto de personas para plantear soluciones que por más alocadas que parezcan me permite Innovar, esa es la parte más difícil del proceso, pero llevarlo a cabo nos convierte en innovadores y líderes”, enfatizó Franchesca Centeno.