IC3 Digital Literacy Certification


Habilidades que necesitas ahora. Credenciales para tu futuro.

No solo use la tecnología, tenga éxito con la tecnología.

La tecnología se ha convertido en una parte de nuestra vida cotidiana, y comprender cómo funcionar en entornos que requieren el uso de computadoras e Internet es más importante ahora que nunca. Entonces, ya sea que planee seguir una carrera en TI o simplemente ser más efectivo con la tecnología, la certificación de alfabetización digital IC3 es el lugar para comenzar.

Entrepreneurship and Small Business Certification


Exámenes

El conjunto de productos IC3 Digital Literacy incluye soluciones que van desde la evaluación hasta la certificación. Y, como un estándar verdaderamente global, IC3 es tan completo como diverso. Con soluciones de aprendizaje y práctica, herramientas de evaluación y certificaciones diseñadas específicamente para una variedad de edades y ocupaciones, el programa de Alfabetización digital IC3 es simplemente la mejor manera de garantizar que los estudiantes y los empleados estén preparados para tener éxito en un mundo basado en la tecnología.




IC3 Global Standard 5

IC3 Global Standard 5 (GS5) es la última incorporación al programa de Alfabetización digital IC3. Al igual que sus predecesores, la certificación GS5 consta de tres exámenes: Fundamentos de computación, Vivir en línea y Aplicaciones clave. Certiport se compromete a proporcionar un estándar verdaderamente global, y a medida que avanzan los estándares y requisitos digitales, también lo hace IC3. Lo mejor de todo, debido a que IC3 incluye conceptos y habilidades que se aplican a casi cualquier camino escolar o profesional, es la solución ideal para cualquier estudiante o solicitante de empleo que busque validar sus habilidades digitales.


Living Online
Key Applications
Computing Fundamentals