IES Santa María anuncia nuevo proceso de admisión para el examen de ingreso 2021-2

ucsm-santamarianos-se-proponen-sensibilizar-a-la-poblacion-para-lograr-un-cambio-en-su-conducta-en-favor-del-medio-ambiente-portada
Santamarianos se proponen sensibilizar a la población para lograr un cambio en su conducta en favor del medio ambiente
Junio 15, 2021
ucsm-profesores-y-estudiantes-de-la-ucsm-ensenan-a-los-adultos-mayores-a-usar-la-computadora-y-acceder-a-internet-portada
Profesores y estudiantes de la UCSM, enseñan a los adultos Mayores a usar la computadora y acceder a internet
Junio 23, 2021

inscripciones-abiertas-para-el-ingreso-al-instituto-de-educacion-superior-santa-maria-portada
  • Las inscripciones se inician el 2 de agosto, a las carreras técnicas de Administración de Empresas, Contabilidad, Mecatrónica Industrial y Producción Agropecuaria.

Del 2 al 26 de agosto próximo se realizarán las inscripciones para el examen de ingreso 2021-1 al Instituto de Educación Superior Santa María. A través de la plataforma virtual los jóvenes de las localidades de Majes, Corire, Aplao, La Joya, El Pedregal, Vítor y Camaná, podrán inscribirse para postular a las carreras técnicas de Administración de Empresas, Contabilidad, Mecatrónica Industrial y Producción Agropecuaria.

Los interesados deberán llenar un formulario o ficha de inscripción, que debe ser adjuntado en formato JPG, así como una foto del Documento Nacional de Identidad y partida de nacimiento original escaneada por ambos lados. Los postulantes también deberán ingresar al sistema digital su certificado de estudios secundarios concluidos, el cual debe estar visado por la institución educativa que la expide.

UCSM Instituto Santamaria realizará segundo examen de admisión ante demanda de vacantes a sus carreras técnicas - 1

Adjuntar una foto actualizada tamaño pasaporte con fondo blanco, así como una carta de compromiso firmada y con la huella digital. En el contenido del documento el postulante debe compromete a entregar en físico todos los documentos una vez que se retome las actividades presenciales. En caso de que el postulante sea  menor de edad, deberá presentar una autorización firmada la cual tendrá que estar acompañada de  la huella digital de sus padres o apoderados.

Los interesados pueden encontrar más información en el siguiente enlace:

A través del cual podrán descargar los formatos digitales y la carta de compromiso. También se pueden comunicar marcando los números: 988 085 876 – 998 148 992 o al teléfono: 054-568021 (opción 2).

Es necesario precisar que por la situación de Emergencia Nacional ante la Covid-19 y en apoyo a la economía familiar, el Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior Santa María, decidió suspender el pago del derecho de postulación  para el  proceso de admisión 2021-1 y 2001 – 2.

ucsm-este-28-de-marzo-se-realizara-el-examen-de-ingreso-al-instituto-de-educacion-superior-santa-maria-1