El equipo de cachimbos de Ingeniería Comercial sufrió pero cumplió con el objetivo, al imponerse por 3-2 a su similar de Ingeniería Civil en el partido más disputado del campeonato, que se desarrolló en la Zona Multieventos de la universidad esta mañana.
Desde el inicio del encuentro ambos equipos salieron a imponer condiciones, buscando a toda costa anotar en el arco contrario, sin embargo, el marcador no se abrió hasta los minutos finales del primer tiempo, donde Oscar Quispe de Ingeniería Civil, sorprendió al arquero, anotando desde fuera del área. El empate no se hizo esperar, puesto que minutos después, Rodrigo Ticona marcó el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad del partido, los equipistas de Ingeniería Comercial salieron con todo y marcaron rápidamente dos goles convertidos por Nicolás Obando y Piero Roldán respectivamente; el dominio de los “comerciales” siguió a pesar de la ventaja.
Finalmente, minutos antes del término del partido, Piero Roldán, anotó el gol de descuento para los “civiles” en la final en la que se evidenció un juego duro, con mucho roce, razón por la que se mostraron dos tarjetas rojas, una para cada equipo.