Los ochenta y ocho ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Santa María, recibieron la bienvenida de parte de las autoridades de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales además y como acto simbólico de incorporación a la carrera profesional se les impuso un chaleco.
El decano de la facultad Dr. Máximo Rondón Rondón, señaló que este tipo de ceremonias tiene como objeto que los alumnos que inician una nueva etapa en su vida y empiezan sus estudios superiores, sientan que son parte de una institución que los acoge y que se preocupa por ellos no solo en su formación academia sino también en su bienestar durante su vida universitaria.
“A la ceremonia fueron invitados los padres de familia, porque para nosotros es importante que ellos sean parte del proceso de educación de los jóvenes que hoy inician su carrera en ingeniería de sistemas, y además conozcan la universidad y los servicios que ofrecemos y que en conjunto apostamos por una formación que debe enfocarse en un camino a la excelencia”, indicó.
A la ceremonia de imposición de chalecos asistieron el vicerrector académico, doctor Cesar Cáceres Zarate, el decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías Físicas y Formales, doctor Máximo Rondón, la directora de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, magister Karina Rosas Paredes y los docentes de dicha escuela.