Anuncios y Convocatorias Vigentes

mexico

Convocatoria de Becas de Excelecnia del Gobierno de México para Extrangeros 2022.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México 🇲🇽, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2022”.

becassantander

Solicita una de las 5.000 Becas Santander Skills | Business for All - Harvard Business Publishing Education y desarrolla habilidades clave para tu futuro profesional.

Podrás realizar un curso online de Harvard Business Publishing Education y nueve semanas de duración, a elegir entre:

• Business Fundamentals
  • Early Career Readiness
  • Managing Yourself

📝 Inscríbete y amplía tus competencias profesionales:

forointernacionalok

UNESCO Perú nos invita a participar del “I Foro Internacional de la Juventud: Solidaridad Intergeneracional. Creando un mundo para todas las edades”.

Dirigida a la comunidad estudiantil en general, con énfasis en estudiantes de las Escuelas de Derecho y Ciencia Política y Gobierno. Tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los jóvenes para fomentar relaciones y asociaciones intergeneracionales exitosas y equitativas para garantizar que "nadie se quede atrás", rompiendo todas las formas de discriminación por razón de edad contra las y los jóvenes del país.

👉Inscríbete en el botón:

ucsm-dricrii-conversatorio-rpu-pucp

Conversatorio: Formación de competencias genéricas en la educación universitaria

La conferencia organizada por la RPU, en colaboración con la Facultad de Educación de la PUCP, titulada: “Formación de las competencias genéricas en la educación universitaria”, la misma que contará con la participación de ponentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Dicha conferencia se ofrecerá el día martes 17 de mayo, de 18:00 a 19:30 horas, en la plataforma zoom.

La participación como público está abierta para toda las comunidades de las universidades RPU.

dicrii-rpu-microtaller

Microtaller en Estrategias para Fomentar la Participación Activa

Dirigido a: Docentes de la RPU

Sumilla: En este microtaller, el docente reconocerá qué comprende una participación activa por parte del estudiante en el aula. Además, se abordará, el uso de diferentes herramientas que promueven este rol activo en el estudiante.

Ponentes:
  • - Angie Vásquez - Coordinadora Académica del Área de Formación Docente del IDU
  • - Victoria Landa - Coordinadora del Área de Formación Externa del IDU

Inscripciones hasta el 20 de mayo
VACANTES LIMITADAS

dicrii-curso-universidad-salamanca

Cursos de Especialización en Derecho | Universidad de Salamanca

Los Cursos de Especialización en Derecho están dirigidos a titulados superiores en materias jurídicas o afines, interesados en profundizar su formación sobre alguna de las disciplinas convocadas.

Con mucha frecuencia, las empresas e instituciones oficiales de muchos países iberoamericanos eligen nuestros Cursos de Especialización como medio a través del cual proporcionar a sus empleados la capacitación técnica que precisan para hacer frente los nuevos desafíos que la sociedad les encomienda y exige.