Los siete mejores alumnos de cuarto año de Ingeniería Comercial participarán en una pasantía en México  

botica-santa-maria-de-la-catolica-recibe-certificado-de-buenas-practicas
Botica Santa María de la Católica recibe Certificado de Buenas Prácticas
Octubre 31, 2019
nuevas-generaciones-aseguran-que-la-musica-criolla-no-desaparecera
Nuevas generaciones  aseguran que la música criolla no desaparecerá
Octubre 31, 2019

Los siete mejores alumnos de cuarto año de Ingeniería Comercial participarán en una pasantía en México  

los-siete-mejores-alumnos-de-cuarto-ano-de-ingenieria-comercial-participaran-en-una-pasantia-en-mexico
  • Escuela santamariana reconoce esfuerzo a la excelencia de sus estudiantes

La escuela profesional de ingeniería comercial de la Universidad Católica de Santa María, reconoció a los 12 primeros puestos de cada uno de los semestres académicos, en una ceremonia pública a la que asistieron los estudiantes junto a sus padres, que se realizó la mañana del 30 de octubre. Dicho acto académico se realizó en el Auditorio Miguel Grau, los estudiantes recibieron una distinción por su excelente desempeño y por alcanzar promedios sobresalientes durante su formación.


los-siete-mejores-alumnos-de-cuarto-ano-de-ingenieria-comercial-participaran-en-una-pasantia-en-mexico-_0000_capa-3


También se reconoció la creatividad que demostraron los alumnos en el concurso de ambientación de aulas, quienes se inspiraron en las operaciones que realiza la bolsa valores y los negocios internacionales que se ejecutan en el Perú.

Así mismo, se premió a los ganadores del concurso de fotografía; ocupó el primer lugar con la presentación de una muestra visual titulada “Jefe de Familia en Taquile” la Srta. Adriana Valeria Apaza Aranibar,  mientras que   Eduardo Alonso Sánchez Morán, obtuvo el segundo puesto por presentar el tema “El reflejo de la vida en una mirada”.


los-siete-mejores-alumnos-de-cuarto-ano-de-ingenieria-comercial-participaran-en-una-pasantia-en-mexico-_0002_capa-1


También la escuela profesional de Ingeniería Comercial reconoció al equipo de docentes que labora en dicha unidad académica por el esfuerzo, entrega y apoyo a los estudiantes. Esta ceremonia se realizó con el objetivo de consolidar la identidad de los alumnos con su alma mater, así como incentivar a los docentes a mantener su compromiso de servicio y a los padres de familia a sumarse a la comunidad de la  Universidad Católica de Santa María.


los-siete-mejores-alumnos-de-cuarto-ano-de-ingenieria-comercial-participaran-en-una-pasantia-en-mexico-_0001_capa-2


El Dr. Luis Vargas Espinoza, director de la escuela profesional, anunció que en marzo del próximo año, los siete mejores alumnos de cuarto año de la escuela participarán en una pasantía en México. Además, instó a los estudiantes a sacrificarse por sus estudios y realizar actividades que les aseguraren el éxito en su formación académica.

Comentarios

comentarios