Marianistas participarán  en el XXI Programa de Extensión que organiza la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

facultad-de-ciencias-e-ingenierias-fisicas-y-formales-logra-un-90-de-avance-en-acreditacion-internacional-ss
Facultad de Ciencias  e Ingenierías físicas y Formales logra un 90% de avance en acreditación internacional.
Julio 26, 2019
docente-de-la-ucsm-desarrolla-sismologo-inteligente-y-detector-de-fuga-de-gas-a-distancia
Docente de la UCSM desarrolla sismógrafo inteligente y detector de fuga de gas a distancia
Julio 26, 2019

Marianistas participarán  en el XXI Programa de Extensión que organiza la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

marianistas-participaran-en-el-xxi-programa-de-extension-que-organiza-la-superintendencia-de-banca-seguros-y-afp

Estudiantes santamarianos del último semestre y egresados de los últimos cinco años de las carreras de administración, participarán en el XXI Programa de Extensión que organiza la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

El Programa está diseñado para formar profesionales especializados en la supervisión y regulación de los sistemas financiero, cooperativo, de seguros y de pensiones; así también, para reclutar y seleccionar profesionales de alto potencial. Este evento ofrece a sus participantes una beca integral de estudios, subvención de alimentación, transporte local, hospedaje en la ciudad de Lima y seguro contra accidentes.

Asimismo, contará con prestigiosos y reconocidos expositores nacionales e internacionales que brindarán formación en economía, finanzas, contabilidad, inversiones, gestión de riesgos, supervisión y regulación del sistema financiero, cooperativo, de seguros y de pensiones.

Los requisitos para postular y detalles del programa se encuentran disponibles en la página web (http://www.sbs.gob.pe/programa_extension). Las inscripciones se realizarán a través de la misma hasta el 03 de setiembre de 2019.

El examen de selección se realizará el domingo 15 de setiembre del 2019, simultáneamente, en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

Comentarios

comentarios