Marianistas participarán en Premio a la Innovación en Ciencias, Tecnología y Gestión para la lucha contra la anemia infantil

fablab
La UCSM cuenta con el primer Laboratorio de Fabricación Digital del sur del Perú
Noviembre 18, 2019
ucsm-inicia-en-sachaca-aplicacion-de-mega-encuesta-para-conocer-sus-necesidades-2
UCSM inicia en Sachaca aplicación de mega encuesta para conocer sus necesidades
Noviembre 19, 2019

dsc_0358

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales – ADIFAN esta desarrollando el “PREMIO ADIFAN 2019: VII Premio a la Innovación en Ciencias, Tecnología y Gestión para la Lucha contra la Anemia Infantil”, que tiene por objetivo identificar, promover y difundir en nuestro país una cultura de ingenio, inventiva, investigación e innovación en el campo de la salud en la lucha contra la anemia infantil, buscando integrar la industria farmacéutica al sector académico e impulsar así soluciones a los problemas de salud de nuestra población, y el desarrollo científico y tecnológico.

El Premio ADIFAN durante estos años se ha constituido en el reconocimiento a profesionales y estudiantes de pre y post grado, que con su esfuerzo hacen innovación e investigación en nuestro país, buscando promover ciencia y tecnología.

La Universidad Católica de Santa María comprometida con el Perú y con los futuros desafíos, otorga el respaldo institucional a ADIFAN, promoverá la participación de profesionales y estudiantes  santamarianos en el VII Premio a la Innovación en Ciencias, Tecnología y Gestión para la Lucha contra la Anemia Infantil.

Los interesados encontrarán las bases en el siguiente enlace http://www.adifan.org.pe/wp-content/uploads/2019/10/Bases_VII_Premio_ADIFAN_2019.pdf

dsc00153