El rector de la Universidad Católica Santa María, doctor Alberto Briceño Ortega y el gerente general de la Empresa Editora El Comercio S.A. Sr. Ricardo Fortes García, suscribieron un extraordinario convenio de prestación de servicios y realización de actividades conjuntas a través de APTITUS.
APTITUS, es una empresa peruana con fines de lucro, respetuosa de las leyes y cuyo objeto social es dedicarse a la edición, publicación y comercialización de diarios, suplementos, revistas, coleccionables y demás publicaciones, dirigidas a la opinión pública a través de sus plataformas impresa y digital y es titular de la marca/producto denominado APTITUS.
La UCSM forma profesionales de la más alta calidad en las especialidades que corresponde a cada una de las carreras profesionales, así como impartir enseñanza a nivel de segunda especialidad profesional y de postgrado con estudios conducentes a obtener el Grado Académico de Maestro y Doctor; así como la proyección a la comunidad, participando en acciones de extensión y proyección universitaria promoviendo así el desarrollo del país, brindando servicios de bien social a la comunidad local y regional; y, a través de su Centro de Seguimiento y Bolsa de Empleo se vincula con empresas nacionales e internacionales, hallándose estratégicamente con el mundo empresarial, y eso constituye un dialogo de convivencia centrado en brindar a la comunidad universitaria, tanto estudiantes como egresados graduados y titulados, los servicios de localización de oportunidades de empleo brindándoles diversas opciones para su futuro.
Tanto la UCSM y APTITUS declaran compartir la preocupación y el convencimiento de que a través del presente Convenio se promoverá el desarrollo y la difusión de los negocios y el consecuente beneficio de ambas instituciones.
El presente convenio tiene por objeto la prestación de los servicios y la realización de actividades conjuntas que se detallan en las cláusulas cuarta y quinta, sin que implique contraprestación económica para las partes.
Cuál es el compromiso de la Universidad Católica de Santa María:
El compromiso de APTITUS: