El colegio de Estudios Osteopáticos de Montreal y la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Católica de Santa María realizan este Programa de Osteopatía

Objetivos del programa

Estudiar la ciencia de la osteopatía, adquirir las competencias clínicas, el saber hacer la palpación que se requiera para cada aspecto de la osteopatía; conocer la metodología clínica para poder responder a las necesidades de los pacientes de manera eficaz y segura para el público. El programa

Requisito

Es requisito previo para inscribirse en el Programa que los estudiantes sean profesionales con un grado de bachiller en Ciencias de la Salud: Médico, Fisioterapista, Terapista Ocupacional, Enfermera, Obstetras, Odontólogos y Farmacéuticos.

El Programa

Los programas se realizarán de acuerdo a los más altos estándares internacionales de educación académica en la osteopatía tradicional. El entrenamiento que se dará en la UCSM será equivalente al que se brinda en el Colegio de estudios Osteopáticos de Canadá y conducirá al aprendizaje de la filosofía de la osteopatía tradicional, su teoría y metodología para obtener habilidades de palpación; adquiriendo el método para desarrollar técnicas osteopáticas de calidad, y redactar una tesis de investigación con la guía de un profesional osteopático.

Duración

10 meses con 6 cursos. Las clases son semi-presenciales y se dictan cada 6 semanas. Dictado por profesores canadienses osteópatas certificados, con amplia experiencia profesional. Al finalizar los cinco diplomados se otorgará el título de Osteópata que le permitirá ejercer en Canadá, países de Europa y América.

La secretaria de la escuela se encuentra en el séptimo piso Edificio William Morris
054 382038 - Anexo 1131
osteopatiaaqpcanada@gmail.com