Médicos residentes del Hospital Goyeneche cuentan con un comedor gracias a la UCSM

portada-entrega-de-certificados
UCSM inicia entrega de certificados tramitados antes de la cuarentena
Abril 30, 2020
ucsm-este-20-de-mayo-se-inician-clases-virtuales-en-el-instituto-de-idiomas-santa-maria-de-la-ucsm-portada
Este 20 de mayo se inician clases virtuales en el Instituto de Idiomas Santa María de la UCSM
Mayo 14, 2020

Médicos residentes del Hospital Goyeneche cuentan con un comedor gracias a la UCSM

ucsm-medicos-residentes-del-hospital-goyeneche-cuentan-con-un-comedor-gracias-a-la-ucsm
  • Casa Santamariana entregó muebles  a nosocomio para implementar área exclusiva para galenos

La Universidad Católica de Santa María entregó  al hospital Goyeneche muebles de madera los cuales sirvieron para acondicionar un comedor para los médicos residentes del nosocomio,  permitiendo implementar un espacio para que  tomen sus alimentos y no abandonen a sus pacientes de las áreas críticas, de tal forma que puedan monitorear  sus signos vitales  y su evolución clínica en todo momento.

La jefa de Control Patrimonial de la casa santamariana, Lic. Gleny Villanueva Rosas, señaló que la entrega de una mesa así como de un estante de madera, es una iniciativa de las autoridades que conducen la actual administración de la universidad.


ucsm-medicos-residentes-del-hospital-goyeneche-cuentan-con-un-comedor-gracias-a-la-ucsm-2


“La casa marianista como parte de la sociedad arequipeña tiene el compromiso de aportar y contribuir con el sistema de salud, más aún porque el personal que atiende las emergencias  y apacientes críticos son  verdaderos  ángeles que salvan vidas. Por tanto estos muebles les permitirán contar con un espacio  para que puedan alimentarse  y a la vez estar cerca a sus pacientes y cuidarlos, así como velar de su recuperación”, indicó.

Tras la entrega, el médico  intensivista, Oswaldo Orihuela, agradeció a la Universidad Católica de Santa María, por el apoyo recibido y señaló que estos muebles son un aporte importante para los galenos,  porque  les  permitirá continuar con su trabajo  que se ve reflejado en el servicio a la población arequipeña.


ucsm-medicos-residentes-del-hospital-goyeneche-cuentan-con-un-comedor-gracias-a-la-ucsm-1