Cuarenta y ocho niños de cinco años y cuatro profesoras de inicial del colegio Futura School pasaron un momento ameno en el Módulo Didáctico de Panificación de la Universidad Católica de Santa María decorando galletas y muffins en el marco del proyecto “Niños Empresarios Preparando y compartiendo Panetones Futura”, organizado por las docentes de este colegio.
Una vez instalados, los niños ocuparon las mesas donde, bajo la guía de sus profesoras y de trabajadores del módulo dieron rienda suelta a toda su creatividad haciendo todo tipo de diseños sobre las galletas y pastelillos que se pusieron a su disposición.
La actividad fue organizada por las profesoras, Mónica Bustamante, Mónica Rodríguez, Nancy Roncalla y Daniela Márquez, en coordinación con la Escuela Profesional de Ingeniería de Industria Alimentaria a cargo Mg. Carlos Mori Núñez, quien también estuvo presente para señalar que se trataba de una actividad de extensión y proyección y que tiene como objetivo motivar a los chicos.
Al finalizar, los pequeños agradecieron al personal del módulo panificador y se llevaron al colegio una bolsa con las galletas y el respectivo muffin que ellos mismos decoraron.