pasaje-san-juan
Vecinos de Flora Tristán y alumnos del colegio San Juan Bautista beneficiados con nuevo pasaje
Abril 12, 2018
medios-14-de-abril-4
“Colca Valley” reúne lo mejor de sus maravillas naturales
Abril 16, 2018

Descentralizando la enseñanza

medios-13-abril
medios-la-republica13aril-2
medios-diario-el-pueblo13-abril-1

El día viernes 13 de abril Diario El Pueblo y la República, resaltarón además que la Universidad Católica de Santa María que Luego de 60 días de llevarse a cabo los trabajos de remodelación y puesta en valor del Pasaje San Juan y su entorno, fue inaugurada la obra por el Dr. Alberto Briceño Ortega, rector de la casa marianista y la alcaldesa de Arequipa, Ing. Lilia Pauca Vela, quienes estuvieron acompañados por las autoridades de la Casa Marianista, así como por los vecinos del complejo habitacional Flora Tristán y los representantes de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle.

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento en las conexiones eléctricas del Pabellón O, se suspenderán todos los servicios informáticos desde las 07:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. del día 08 de Enero de 2022.

Oficina de Infraestructura