Orquesta Sinfónica de la UCSM ofrece Concierto de Inicio de Temporada 2017

Programa Ferreycorp: para el desarrollo profesional
Abril 24, 2017
Lucha anti corrupción en partidos políticos  propone JNE
Abril 24, 2017

Orquesta Sinfónica de la UCSM ofrece Concierto de Inicio de Temporada 2017

La Oficina de Bienestar Universitario se complace en dar la bienvenida a los estudiantes y público en general que se congrega en esta oportunidad para disfrutar las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de la UCSM en su Concierto de Inicio de Temporada 2017.

Las autoridades universitarias han puesto especial interés en auspiciar el desarrollo de actividades artísticas en la Universidad con proyección a la comunidad y en esta ocasión saluda a los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica pues su actividad demuestra su profundo amor al arte y su deseo de transmitirlo a la comunidad sin abandonar su condición de alumnos con alto rendimiento académico.

Esperamos gozar de la calidad interpretativa de nuestra Orquesta Sinfónica que cumple siete años en la Universidad contribuyendo al cultivo de la música como forma de vida bajo la dirección del Maestro Giovanny Suárez Mendoza.


PROGRAMA

Orquesta Sinfónica de la

Universidad Católica de “Santa María”

Director: Maestro Giovanny Suarez Mendoza

Solista: Néstor Raúl Arredondo Pérez – Clarinete

  • Libertango: Astor Piazzolla – Tango
  • Oblivion: Astor Piazzolla – Tango
  • Egmont: Ludwig Van Beethoven – Obertura en Sol Mayor, Op. 84
  • Finlandia: Jean Sibelius – Poema sinfónico en Fa menor en el andante, Do menor en la transición, La bemol Mayor en el allegro, Op. 26
  • Marcha Eslava: Piotr Ilich Tchaikovsky – Marcha en Si bemol menor, Op. 31