Por medio de la plataforma digital se realizará ceremonia por el XLVI aniversario de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras

ucsm-musicos-de-la-ucsm-rinden-homenaje-a-quienes-luchan-en-primera-linea-contra-el-covid-19-portada
Músicos de la UCSM rinden homenaje a quienes luchan en primera línea contra el Covid-19
Junio 10, 2020
ucsm-proyecto-arequipa-ciudad-verde-entrego-1150-plantones-para-reforestar-el-distrito-de-sachaca-portada
Proyecto “Arequipa Ciudad Verde” entregó 1150 plantones para reforestar el distrito de Sachaca
Junio 12, 2020

ucsm-por-medio-de-la-plataforma-digital-se-realizara-ceremonia-por-el-xlvi-aniversario-de-la-facultad-de-ciencias-contables-y-financieras-portada
  • Unidad académica a lo largo de sus historia forma contadores públicos con valores humanistas

Este sábado 13 de junio a partir  de las 11:00 horas   a través de la plataforma digital de la Universidad Católica de Santa María se desarrollará la sesión solemne por el XLVI  aniversario de creación de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras.

En la ceremonia participarán las autoridades de la casa superior de estudios encabezados por el rector Dr. Alberto Briceño Ortega, así como por los vicerrectores Académico, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, de Investigación, Dr. Máximo Rondón Rondón y Administrativo, Dr.  Cesar Cáceres Zarate; también los acompañará la decana de la unidad Académica Dra. Victoria Torres de Manchego y los estudiantes quienes se conectarán  desde sus viviendas a través del internet.

ucsm-por-medio-de-la-plataforma-digital-se-realizara-ceremonia-por-el-xlvi-aniversario-de-la-facultad-de-ciencias-contables-y-financieras-1

El discurso de orden estará a cargo  del MBA, Julio Cáceres Arce, Gerente de Gestión Comercial de Cementos Yura,  quien es  un egresado  destacado  de la Facultad  de Ciencias Contables y Financieras; además fue nombrado como  Embajador de la Calidad Santamariana, por su trayectoria en el ámbito profesional y en la dirección de los gremios empresariales de Arequipa.

Asimismo, como reconocimiento  al  esfuerzo académico, se otorgarán diplomas que serán expuestos en la plataforma digital a los primeros puestos del II, IV, VI, VIII y X  semestre del año Académico 2019. Durante  la ceremonia también  se entregará una distinción al  estudiante que obtuvo  el más alto puntaje a  nivel de los exámenes de ingreso  a la Escuela profesional de Contabilidad en los procesos  de admisión 2020.

ucsm-por-medio-de-la-plataforma-digital-se-realizara-ceremonia-por-el-xlvi-aniversario-de-la-facultad-de-ciencias-contables-y-financieras-2