Grupos de Postulación:


Primera Postulación Si este año, 2021, estás cursando quinto de secundaria. Lunes a viernes de 17:00 a 20:20 hrs.
Egresados Si finalizaste el colegio hasta el año 2020 Lunes a viernes de 08:00 a 11:20 hrs.

Requisitos:

  1. Ficha de Inscripción web: Ingresa al sistema de inscripciones mediante PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Certificado de Estudios (Si eres Primera Postulación, con notas de 3ro y 4to de secundaria, si eres Egresado con notas de 1ro a 5to de secundaria) o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU*

  3. Constancia simple, emitida por tu colegio, de haber registrado matrícula este año 2021 en tu colegio, si eres Primera Postulación
  4. DNI
  5. Fotografía
    • Fotografía reciente
    • Formato JPG
    • Peso: 50 Kb
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada)
    • Imagen a color, fondo blanco
    • De frente, sin gorro y sin lentes
  6. Pago de derecho

*Solo se considerará Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje. No se reconocerá Constancia de Notas, Libreta de Notas, Notas Bimestrales, etc.


Requisitos Técnicos

  • PC o laptop
  • Conexión de internet estable
  • Micrófono
  • Cámara web
  • Parlantes o audio del equipo habilitado

Instructivo de Inscripción

  1. Ingresa al sistema de inscripciones mediante PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
  2. Regístrate.
    • Completa tu DNI + CUI, haz click en buscar.
    • Ingresa tu correo electrónico y elige una contraseña.
    • Luego haz click en registrarse.
    • Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo.
    • Confirma tu cuenta.
  3. Inicia sesión con la cuenta creada en el paso 2.
  4. En la parte superior izquierda, haz click en QUIERO POSTULAR.
  5. Selecciona tu SEDE.
  6. Completa tu ficha de inscripción.
    • Llena tus datos cuidadosamente.
    • Selecciona tu colegio según el código modular, el cual podrás encontrar en tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje o puedes consultarlo a tu colegio.
    • Selecciona la Escuela Profesional (carrera) a postular.
    • Completa la información familiar
    • Graba tu inscripción.
  7. Sube tu fotografía.
    • Fotografía reciente.
    • Formato JPG.
    • Peso: 50 Kb.
    • Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada).
    • Imagen a color, fondo blanco.
    • De frente, sin gorro y sin lentes.
  8. Subir documentos en formato PDF.
    • Descarga la ficha que contiene tus datos y foto, imprímela, procede a firmarla y coloca tu huella digital.
    • Sube la ficha escaneada con tu firma y con tu huella digital.
    • Sube ambas caras de tu DNI en formato PDF.
    • Sube tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU y solo si eres Primera Postulación incluye tu Constancia de haber registrado matrícula este año 2021 en tu colegio.

    • Recuerda que debe subirse el documento solicitado en un solo archivo PDF.
  9. Verifica por última vez que todos los datos estén correctamente escritos.
  10. Envía y finaliza tu inscripción.
  11. Realizar el pago (ver sección pago).
  12. Envía tu expediente al correo de la sede seleccionada
  13. Tu expediente debe estar en un solo archivo PDF y debe contener los siguientes documentos, en este orden:
    • Ficha de inscripción firmada y con huella digital
    • DNI por ambas caras
    • Certificado de estudios o Constancia de logros de aprendizaje
    • Constancia de haber registrado matrícula este año 2021 en tu colegio, si eres Primera Postulación
    • Voucher de pago



Pago

Luego de enviar y finalizar tu inscripción virtual, deberás esperar una (01) hora para realizar el pago en una de las siguientes entidades financieras: Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, Scotiabank o Caja Arequipa. Podrás realizarlo en agentes, agencias, banca móvil o banca por internet; indicando el nombre de la UCSM – rubro – pensiones, con tu número de DNI como código de pago.


El costo de la postulación a la Precatólica es: S/ 1,200.00

Se puede pagar en dos cuotas.

  • Primera cuota S/ 600.00, del 23 de agosto al 13 de setiembre del 2021.
  • Segunda cuota S/ 600.00, del 23 de agosto al 24 de octubre del 2021.

Si vas a utilizar banca móvil o banca por internet puedes seguir nuestro Manual de Pago haciendo click AQUÍ.

Contacto

Correo de las Sedes


Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte con nuestros números: 997 972 493 y 997 972 291 de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm