
Cronograma
Pago e inscripción virtual de postulantes | Del 26 julio al 26 de agosto del 2021 |
Envío virtual de documentos | Del 26 julio al 26 de agosto del 2021 |
Examen y publicación de resultados | 29 de agosto del 2021 |
Test psicológico y entrevista personal para postulantes de Ciencias de la Salud y Psicología | Del 31 de agosto al 02 de septiembre del 2021 |
Pago de matrícula | Del 09 al 23 de septiembre del 2021 |
Regularización de expediente | Del 05 al 15 de enero del 2022 |
- Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte con nuestros números: 997 972 493 y 997 972 291 de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.
- Consultas del examen simulacro y examen de selección:
- 987491109
- 997970989
- 987636800
- 957769630
Requisitos
Pueden postular:
- Primera Postulación: Estudiantes que están cursando el 5to de secundaria en Arequipa u otras regiones.
- Egresados: Postulantes egresados de educación secundaria.
Requisitos:
- Ficha de Inscripción web: Ingresa al sistema de inscripciones desde PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
- Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU*.
- Si es primera postulación: con notas de 3ro y 4to.
- Para egresados de secundaria: con notas de 4to y 5to.
- Constancia de estar matriculado en 5to de secundaria.
- DNI
- Fotografía
- Fotografía reciente
- Formato JPG
- Peso: 50 Kb
- Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada)
- Imagen a color, fondo blanco
- De frente, sin gorro y sin lentes
- Pago por derecho de admisión
*Solo se considerará Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje. No se reconocerá Constancia de Notas, Libreta de Notas, Notas Bimestrales, etc.
Requisitos Técnicos
- PC o laptop
- Conexión de internet estable
- Micrófono
- Cámara web
- Parlantes o audio del equipo habilitado
- Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte con nuestros números: 997 972 493 y 997 972 291 de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.
- Consultas del examen simulacro y examen de selección:
- 987491109
- 997970989
- 987636800
- 957769630
Instructivo de Inscripción
- Ingresa al sistema de inscripciones desde PC o laptop a la siguiente página web: Admisión.
- Regístrate.
- Completa tu DNI + CUI, haz click en buscar.
- De ser necesario, llena tus nombres y apellidos completos, cuidadosamente.
- Ingresa tu correo electrónico y elige una contraseña.
- Luego haz click en registrarse.
- Recibirás un mensaje de confirmación a tu correo (Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa tu SPAM o correos no deseados).
- Confirma tu cuenta.
- Inicia sesión con la cuenta creada en el paso 2.
- En la parte superior izquierda, haz click en QUIERO POSTULAR.
- Selecciona la modalidad - Primer Examen Ordinario Virtual:
- Estudiantes de 5to de Secundaria.
- Egresados.
- Completa tu ficha de inscripción.
- Llena tus datos cuidadosamente.
- Selecciona tu colegio según el código modular, el cual podrás encontrar en tu Certificado de Estudios o puedes consultarlo con tu colegio.
- Selecciona la Escuela Profesional (carrera) a postular.
- Graba tu inscripción.
- Sube tu fotografía.
- Fotografía reciente.
- Formato JPG.
- Peso: 50 Kb.
- Resolución: 300 DPI (puntos por pulgada).
- Imagen a color, fondo blanco.
- De frente, sin gorro y sin lentes.
- Subir documentos en formato PDF.
- Descarga la ficha que contiene tus datos y foto, imprímela, procede a firmarla y coloca tu huella digital.
- Sube la ficha escaneada con tu firma y con tu huella digital.
- Sube ambas caras de tu DNI en un solo archivo en formato PDF.
- Sube tu Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje del MINEDU.
- Si es primera postulación: con notas de 3ro y 4to.
- Para egresados de secundaria: con notas de 4to y 5to.
- Sube la Constancia de estar matriculado en 5to de secundaria.
- Verifica por última vez que todos los datos estén correctamente escritos.
- Envía y finaliza tu inscripción.
- Realiza el pago por derecho de admisión.
- Envía tu expediente al correo [email protected] Tu expediente debe estar en un solo archivo PDF y debe contener los siguientes documentos, en este orden:
- Ficha de inscripción firmada y con huella digital
- Voucher de pago
- DNI por ambas caras
- Certificado de Estudios o Constancia de Logros de Aprendizaje
- Constancia de estar matriculado en 5to de secundaria
- Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte con nuestros números: 997 972 493 y 997 972 291 de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.
- Consultas del examen simulacro y examen de selección:
- 987491109
- 997970989
- 987636800
- 957769630
Pago
- Pago por derecho de admisión: S/ 550.00
Para realizar el pago debes acercarte a una de las siguientes entidades financieras: Banco de Crédito del Perú (BCP), Interbank, Scotiabank o Caja Arequipa. Podrás realizarlo en agentes, agencias, banca móvil o banca por internet; indicando:
- Nombre de la institución: Universidad Católica de Santa María
- Rubro: pensiones
- Código de pago: tu número de DNI
Si vas a utilizar banca móvil o banca por internet puedes seguir nuestro Manual de Pago haciendo click AQUÍ.
- Si tienes alguna consulta con respecto a tu registro o documentación, puedes comunicarte con nuestros números: 997 972 493 y 997 972 291 de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.
- Consultas del examen simulacro y examen de selección:
- 987491109
- 997970989
- 987636800
- 957769630
Contacto
Correo:
[email protected]
Teléfono:
Informes para inscripción
Consultas del examen simulacro y examen de selección:
- 987491109
- 997970989
- 987636800
- 957769630