Proceso de Actualización Conducente para la obtención del Título Profesional se llevará a cabo en trece escuelas profesionales de la UCSM

ucsm-la-obra-el-imaginario-de-moliere-fue-puesta-en-escena-por-el-elenco-de-teatro-de-la-ucsm-portada
La obra: “El enfermo imaginario de Molière” fue puesta en escena por el elenco de teatro de la UCSM.
Agosto 29, 2022
ucsm-universidades-del-peru-apuestan-por-la-gobernabilidad-portada
Inician el año académico 200 estudiantes del Instituto de Educación Superior Santa María
Agosto 29, 2022

portada-dia-de-la-creacion
  • Podrán participar los Bachilleres que iniciaron sus estudios en el sistema universitario hasta el 10 de julio del 2014-Impar

Por única vez la Universidad Católica de Santa María, desarrollará el Programa de Actualización de Contenidos para obtener del Título Profesional en las carreras de Farmacia y Bioquímica, Educación, Trabajo Social, Comunicación Social, Publicidad y Multimedia, Turismo y Hotelería, Arquitectura y en las Ingenierías de: Sistemas, Electrónica, Mecánica, Mecánica–Eléctrica y Mecatrónica, Biotecnológica, Ambiental y Civil.

Podrán inscribirse en este proceso los bachilleres que iniciaron sus estudios en el sistema universitario hasta el 10 de julio del 2014-Impar antes de la entrada en vigor de la Ley N° 30220 (Ley Universitaria) y obtuvieron su grado académico un año antes de iniciarse este curso.

Los interesados en este proceso  deberán registrarse de forma virtual  ingresando al  siguiente link: https://apps.ucsm.edu.pe/UCSMERP/tramites.php?id=CursoActualizacion; generar su pago por derechos de inscripción (el importe depende de cada escuela).

Una vez realizado el pago en cualquiera de las instituciones financieras asociadas a la universidad (BCP, Caja Arequipa, Scotiabank e Interbank). Debe indicarse el rubro de pensiones e ingresar el número de DNI.

Si requiere asistencia para el proceso de registro deberán comunicarse a los números celulares 965 351 962, 959 424 271, 952 881 780, 975 413 677 o al 983 342 810.

Las inscripciones se habilitarán desde el lunes 29 de agosto, a partir de las 10:00 horas, hasta el domingo 4 de setiembre.