Programa de especialistas de Microsoft Office – Instituto de Informática

Programa de especialistas de Microsoft Office

Destaca y deja que te vean

El Programa de Especialistas de Microsoft Office del Instituto de Informática de la Universidad Católica de Santa María, ofrece evaluaciones de habilidades y conocimientos líderes en la industria a través de nuestras nuevas pruebas basadas en proyectos, que brindan a los estudiantes y profesionales ejercicios del mundo real para evaluar su comprensión de Microsoft Office.

Esto garantiza que cada usuario certificado haya demostrado la capacidad de controlar todas las características y la funcionalidad de Microsoft Office, preparándolos para futuras oportunidades académicas o laborales.

Descargar el folleto de descripción general del programa.

Valor de la certificación de Microsoft

La certificación de Microsoft les da a los estudiantes y candidatos de la fuerza laboral el poder de trazar su propio curso, cumplir con su ambición y desarrollar su potencial. Vea las estadísticas que validan que estas certificaciones le brindan las herramientas para construir un futuro mejor y prepararse para una carrera exitosa.

Impacto del especialista en Microsoft Office

¿Por qué las certificaciones de Microsoft Office Specialist son tan valiosas para los estudiantes, los profesores y los sistemas escolares? Mire la historia de la escuela secundaria del condado de Calloway para averiguarlo.

Empoderar a estudiantes y educadores

  • Para los estudiantes, Microsoft Office Specialist aumenta el rendimiento académico y los prepara para la universidad y la carrera.
  • Para los educadores, los cursos de Especialista de Microsoft Office brindan capacitación y soporte específicos en cada paso del camino.
  • Para los administradores, Microsoft Office Specialist mejora los resultados institucionales.

Probado y verdadero: camino hacia el éxito

A través de la solución de ruta completa de Certiport, puede preparar a sus estudiantes para la certificación de Especialista de Microsoft Office con materiales de aprendizaje personalizados, pruebas de práctica y un examen de certificación basado en el rendimiento respaldado oficialmente por Microsoft. Agregar estos materiales a su plan de estudios es fácil y sin problemas.

AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento en las conexiones eléctricas del Pabellón O, se suspenderán todos los servicios informáticos desde las 07:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. del día 08 de Enero de 2022.

Oficina de Infraestructura