PRONABEC otorgará Crédito Educativo para financiar estudios a universitarios con alto rendimiento

ucsm-santamarianos-logran-que-el-estado-financie-patente-de-su-sistema-de-desinfeccion-contra-el-covid-19-portada
Santamarianos logran que el Estado financie patente de su Sistema de Desinfección contra el COVID-19
Junio 26, 2020
ucsm-sistema-que-ayuda-a-pacientes-asintomaticos-portada-2
Sistema que ayuda a pacientes asintomáticos COVID-19 diseñado por santamarianos logra finamiento internacional
Julio 2, 2020

PRONABEC otorgará Crédito Educativo para financiar estudios a universitarios con alto rendimiento

ucsm-pronabec-otorgara-credito-educativo-para-financiar-estudios-a-universitarios-con-alto-rendimiento-portada
  • Estudiantes de la UCSM afectados por la crisis económica a causa de la pandemia podrán postular

El  Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), en el marco de las medidas que el Gobierno está adoptando para atender a los hogares más afectados económicamente a raíz de la pandemia generada por la propagación del COVID-19, lanzó el  programa de subsidios “Crédito Continuidad de Estudios – Convocatoria 2020, para el periodo académico 2020-2”.

El Crédito Continuidad de Estudios, tiene como finalidad contribuir a que los estudiantes que cuenten con alto rendimiento académico y que pertenezcan a los hogares más afectados económicamente a raíz de los efectos directos o indirectos del COVID-19, no vean interrumpidos sus estudios de educación superior en universidades licenciadas, ya sean estas públicas o privadas, por el plazo de un año.


ucsm-pronabec-otorgara-credito-educativo-para-financiar-estudios-a-universitarios-con-alto-rendimiento-1


El PRONABEC  tiene planificado otorgar 3,000 créditos educativos. Los estudiantes que busquen acceder  a este  beneficio deberán acreditar calificaciones  satisfactorias en el desarrollo de los cursos en los cuales se matricularon. La postulación a este  programa empezará el 1 de julio próximo;  para conocer las bases del  programa de subsidio pueden ingresar a la página web: https://www.pronabec.gob.pe/credito-continuidad/

Para cualquier información o consulta adicional, sobre el concurso de Crédito Continuidad de Estudios, los interesados pueden comunicarse, con la especialista Elizabeth Quispe al correo electrónico atencioncredito@pronabec.gob.pe;  o al número  celular 964648319.