Santamariano logra el primer lugar del Cuarto Programa de Especialización Profesional de RdPro

imagen-principal-01-01
UCSM ES LA INSTITUCIÓN DEL BICENTENARIO 2021
Diciembre 6, 2021
portada-en-defensa-de-la-calidad-universitaria
En defensa de la Calidad Universitaria se unen 16 casas superiores de estudios del país
Diciembre 14, 2021

Santamariano logra el primer lugar del Cuarto Programa de Especialización Profesional de RdPro

portada

Pedro Carreón Cárdenas estudiante de Ingeniera Comercial, además obtuvo una beca para un curso de preparación para el examen de la certificación internacional del CFA

Pedro Carreón Cárdenas estudiante de Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Santa María, fue becario del Cuarto Programa de Especialización Profesional de RdPro este año; durante 16 semanas recibió conocimientos sobre finanzas, fundamentos y estrategias de negocios, análisis de datos, banca e innovación financiera y gestión de portafolios.

Asimismo, potenció sus habilidades blandas con el fin de convertirse en un profesional que dirija organizaciones; durante su formación en el programa destacó por su nivel académico, responsabilidad y compromiso, ocupando el primer lugar en el Programa de Especialización de RdPro entre 55 becarios de 14 universidades del país.


programa-specializacion

 

El destacado estudiante agradeció la oportunidad que le brindó la RdPro, por la formación académica que recibió y el poder interactuar con otros becarios de diversas casas superiores de estudios del país, así como estar en contacto con especialistas de las principales entidades privadas del sector bursátil y empresarial del Perú.

“Valoro el acompañamiento que nos brindaron, también a lo largo del curso nos proporcionaron herramientas que permitió explotar nuestro potencial; aprendí a motivarme y a través de las experiencias vividas, logré tener una nueva visión del mundo y abrir mi mente a nuevas posibilidades”, enfatizó Pedro Carreón.

Durante la ceremonia de clausura del Cuarto Programa de Especialización Profesional, Joswilb Vega Fundador y Director General de RdPro, explicó que como organización buscan cerrar brechas educativas y brindarles a los jóvenes universitarios de interior del país oportunidades de desarrollo profesional, ante la centralización y concentración del sector empresarial en la capital de la república, realidad que causa la perdida  de  talentos.

Al lograr el primer lugar del Programa de Especialización Profesional, Pedro Carreón Cárdenas se hizo acreedor a una beca completa para un curso de preparación para el primer examen de la certificación internacional del CFA; una de las acreditaciones del mundo de mayor prestigio en el ámbito financiero y en la gestión de inversiones.

Quienes poseen este título son profesionales acreditados, que logran ocupar cargos en las   empresas como trader gerente de inversiones, asesor financiero, analista de finanzas corporativas y experto en valorización de instrumentos financieros.


AVISO IMPORTANTE

Por motivos de mantenimiento en las conexiones eléctricas del Pabellón O, se suspenderán todos los servicios informáticos desde las 07:00 hrs. hasta las 13:00 hrs. del día 08 de Enero de 2022.

Oficina de Infraestructura