Santamarianos podrán estudiar maestrías en Francia gracias a la beca “Víctor Hugo 2021-2022”

ucsm-consultorio-juridico-de-la-ucsm-presento-la-primera-demanda-virtual-simplificada-de-alimentos-en-la-region-portada
Consultorio Jurídico de la UCSM presentó la primera Demanda Virtual Simplificada de Alimentos en la Región
Enero 11, 2021
ucsm-el-milagro-de-navidad-que-trajo-esperanza-y-vida-a-dos-familias-arequipenas-portada
Donación de santamariano trajo esperanza a dos familias arequipeñas
Enero 12, 2021

ucsm-santamarianos-podran-estudiar-maestrias-en-francia-gracias-a-la-beca-victor-hugo-2021-2022-portada
  • Beneficiarios estudiarán en la Universidad de Franche Comté durante un año

La Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Santa María,  convoca a los egresados de la casa marianista a que postulen al programa de becas “Víctor Hugo 2021-2022”, para cursar estudios de postgrado en la universidad francesa de Franche Comté por un año.

Las becas  ofertadas son para  las maestrías en Ciencia y Tecnología, Ciencia del Lenguaje Humanidades y  Sociedad, Ciencias Jurídicas, Económicas  Políticas y de Gestión, Ciencias Técnicas y Gestión de Industrias y Ciencias del Deporte. Los estudios de postgrado tendrán una duración de un año que no incluye el derecho a renovación y empezará en julio de este año y culminará en junio del 2022.

Beneficios de la beca

El programa “Víctor Hugo 2021-2022”, cubre derechos de inscripción en la universidad de Franche Comté,  así como alojamiento permanente en una habitación que posee baño propio en la residencia universitaria, dos comidas diarias en el restaurante de la  universidad; además de la suscripción a internet por doce meses en la residencia  y el desarrollo de  un curso intensivo  de francés por dos meses  en el CLA.

Para ser elegido por el programa de becas se tendrá en consideración  ser originario de un país latinoamericano y residir en el mismo; tener menos de 35 años al momento de la postulación. El candidato deberá haberse  inscrito en  una de las maestrías de la convocatoria; También, deberá contar con el título de Licenciado o su equivalente reconocido por la República Francesa. En caso de ser alumnos de la Escuela de Postgrado  de la casa marianista, deberá contar con matricula vigente.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico, [email protected]; asimismo pueden  acceder a las bases del programa de becas  ingresando al link: bit.ly/3pUailv; la fecha de cierre de inscripciones es hasta el próximo miércoles 20 de enero.