Se instaló Comité Consultivo para acreditar Escuela Profesional de Contabilidad

aniv-postgrado-01
Discurso de Orden por el Vigésimo Séptimo Aniversario de la Escuela de Postgrado
Julio 18, 2017
revista-virtual-01
Revista virtual de estudiantes suscita gran expectativa en la UCSM
Julio 20, 2017

Se instaló Comité Consultivo para acreditar Escuela Profesional de Contabilidad

consejo-consultivo-contabilidad-01

Grupo de trabajo lo integran miembros de la academia y la sociedad civil


En la sala de sesiones del Consejo Universitario de la casa santamariana, se instaló el Consejo Consultivo para la acreditación de la Escuela Profesional de Contabilidad, la ceremonia de inicio de sesiones del grupo de trabajo la presidió el Vicerrector Administrativo, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, quien estuvo acompañado por la decana de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, Dra. Victoria Torres de Manchego.

Además, este comité lo integran representantes de instituciones arequipeñas como el Gobierno Regional, Cámara de Comercio, Sociedad Nacional de Industrias, Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, la Municipalidad Provincial, las municipalidades distritales de Sachaca, Yanahuara, Cerro Colorado, el Colegio de Contadores y la Cámara Pyme.

Este grupo de trabajo analizará los procedimientos para el proceso de certificación de la calidad educativa a fin de lograr la acreditación a nivel nacional de la escuela profesional, para ello analizarán una matriz de evaluación donde se desarrollan áreas como la gestión estratégica.

El objetivo de que la academia convocó a los representantes de las instituciones que integran la sociedad civil, es identificar la demanda social, así como desarrollar planes de interés regional, nacional e internacional, de tal forma que la oferta académica que brinda la Escuela Profesional de Contabilidad de la casa marianista, este en concordancia  con lo que demanda el mercado laboral y la sociedad, respecto a investigación.

img_8025

 

Comentarios

comentarios