La selección de basquet varones de la Universidad Católica de Santa Maria se impuso 48 canastas a 44 canastas a la Universidad Ricardo Palma con rumbo a obtener el campeonato

ucsm-o1
UCSM ofrece concierto en homenaje al compositor arequipeño Luis Duncker Lavalle al cumplirse 100 años de su fallecimiento
Noviembre 2, 2022
ucsm-y1
UCSM y Ejército del Perú firman convenio de cooperación para desarrollar tecnología e impulsar el conocimiento
Noviembre 4, 2022

La selección de basquet varones de la Universidad Católica de Santa Maria se impuso 48 canastas a 44 canastas a la Universidad Ricardo Palma con rumbo a obtener el campeonato

selecc1
  • En la quinta fecha derrotaron a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y a la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco.

Los seleccionados de la disciplina de básquet masculino y femenino de la Universidad Católica de Santa María, pasaron a la segunda fase de los Juegos Deportivos Universitarios Lima- 2022, destacando entre las delegaciones de las casas superiores de estudio arequipeñas que participan en la competencia.

Con espíritu firme y seguro el combinado marianista de varones dirigido por el entrenador Luis Barrios, en la quinta fecha derrotó 50 a 46 al seleccionado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), logrando pasar a la segunda fase de la competencia.


selecc2


Cabe destacar que la participación del equipo masculino de básquet del claustro marianista destacó por mantenerse invicto y no perder ningún duelo en la cancha contra sus rivales.

El Polideportivo de la Villa Panamericana en el distrito de Villa El Salvador, fue el escenario donde el seleccionado femenino de básquet de la UCSM, brilló por su estrategia en la cancha y la solidez de su juego frente al equipo de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco, a quienes doblegó por 46 puntos frente a 42.

El equipo femenino también pasó a la segunda fase de la competencia y tras cinco partidos jugados, se mantiene en el segundo puesto de la Serie A.