Stand de UCSM recibió centenares de alumnos que asistieron a IV encuentro de juventudes por la seguridad

Bases del modelo presidencialista de la actual constitución
Octubre 20, 2017
La sociedad y el Derecho a la Salud
Octubre 20, 2017

Stand de UCSM recibió centenares de alumnos que asistieron a IV encuentro de juventudes por la seguridad

Absolvieron las interrogantes de postulantes a II Examen General de Admisión


En el IV Encuentro Juvenil por la seguridad Ciudadana que organizó el Gobierno Regional de Arequipa en el club de los abogados, la Universidad Católica de Santa María instaló un stand donde brindó información a más de 500 alumnos de cuarto y quinto de secundaria de 50 centros educativos sobre las opciones que tienen para inscribirse al Segundo Examen General de Admisión 2018.

Docentes de nuestra casa superior de estudios, absolvieron las consultas de los estudiantes quienes preguntaban cuáles son los beneficios que reciben si son primeros puestos, para seguir estudios universitarios.

Uno de los docentes encargados de absolver las consultas de los interesados en pertenecer a la casa marianista, fue el docente de la Escuela Profesional de Veterinaria, Marcos Neyra Huamani, quien explicó a los alumnos que la universidad tiene diversos programas extracurriculares como la tuna, rondalla, el grupo de teatro y la sinfónica, a quienes integran esos grupos se les brinda benéficios en el pago de la tasa educativa, además fomenta que no solo sean formados académicamente, sino también desarrollen su talentos artísticos.

Una de las carreras que generó mayor interés entre los participantes fue medicina, seguido de derecho e ingenierías.

dsc_9546