SUNAT  organiza XIII Encuentro Universitario 2019 “YO TAMBIÉN ME LLAMO PERÚ”

responsabilidad-social-de-la-catolica-realizo-campana-de-salud-integral-en-characato
Responsabilidad Social de la Católica realizó Campaña de Salud Integral  en Characato
Septiembre 24, 2019
arequipa-lirica-en-la-casa-de-la-cultura-ucsm2
Inauguran Muestra Pictórica “Arequipa Lírica” en la Casa de la Cultura UCSM
Septiembre 24, 2019

SUNAT  organiza XIII Encuentro Universitario 2019 “YO TAMBIÉN ME LLAMO PERÚ”

sunat-organiza-xiii-encuentro-universitario-2019-yo-tambien-me-llamo-peru

La SUNAT se ha fijado uno de sus principales objetivos que consiste en generar mayor conciencia tributaria, a fin de promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias a partir del fortalecimiento de los valores ciudadanos, en la SUNAT cuentan  con un Programa de Cultura Tributaria que desarrolla acciones con jóvenes estudiantes.

En esta oportunidad y en coordinación con las más importantes universidades de la región Arequipa están organizando el XIII Encuentro Universitario 2019 “YO TAMBIÉN ME LLAMO PERÚ” evento que tiene como objetivo fundamental, generar en los jóvenes estudiantes mayor conciencia ciudadana y tributaria, asimismo, incentivar la formalización de empresas, el trabajo en equipo y la investigación: elementos claves para los profesionales de este siglo. En dicho evento se desarrollarán diferentes exposiciones sobre temas tributarios, aduaneros, de emprendimiento y de innovación.

En tal sentido la SUNAT invita a los alumnos de la Universidad Católica de Santa María a participar en este encuentro estudiantil: evento que se desarrollará el 25 de septiembre de 08 a 14h  en las instalaciones del aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín, ubicada en la Avenida Daniel Alcides Carrión N” 501·A

Para cualquier consulta o coordinación se pueden comunicar con la Sra. Beatriz Calle Castañeda al teléfono 381300 anexo 46007 – 46005 o al celular 980978707.

tabla

Comentarios

comentarios