TV Perú transmitió en vivo danza Los Negrillos representado por el Ballet Folclórico de la UCSM

Estudiantes de comunicación social presentan muestra fotográfica “Expresiones”
Noviembre 27, 2023
Investigador de la UCSM presentó en México sistema informático Integrado e Inteligente que salvó a pacientes del COVID-19
Noviembre 30, 2023

El Ballet folclórico de la Universidad Católica de Santa María, presentó la danza Los Negrillos, propia de la Provincia de Caylloma.
La coreografía, se desarrolló acorde a la investigación realizada por el director de la agrupación el Lic. Luis Cuba, esta manifestación cultural resalta la algarabía de pobladores y esclavos tras la conquista española.
Los estudiantes que conforman el Grupo de Danza cursan sus carreras profesionales en diferentes facultades de nuestra casa superior de estudios.