UCSM capacita al personal administrativo durante todo el año

marianistas-logran-los-siete-primeros-puestos-en-curso-de-la-red-de-desarrollo-profesional
Marianistas logran los siete primeros puestos en curso de la Red de Desarrollo Profesional
Diciembre 2, 2019
cientificos-internacionales-se-uniran-a-sus-pares-de-la-catolica-para-desarrollar-dos-proyectos-de-investigacion
Científicos internacionales se unirán a sus pares de la Católica para desarrollar dos proyectos de investigación  
Diciembre 5, 2019

UCSM capacita al personal administrativo durante todo el año

ucsm-capacita-al-personal-administrativo-durante-todo-el-ano
  • 353 administrativos participaron en cerca de 70 cursos

La Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Santa María viene cumpliendo su objetivo anual que consiste en la organización de charlas, talleres, seminarios, cursos y otros eventos destinados a la capacitación  del personal administrativo

Con el fin de brindar un mejor servicio y de responder a las exigencias del medio para desarrollar capacidades por áreas, la Oficina de RRHH que lidera la Ec. Roxana Benavente Valcárcel, realizan jornadas que abordan un amplio carta de asignaturas repartidas de acuerdo a las necesidades de cada área, tales como atención al cliente, informática, coaching, liderazgo, diseño gráfico, inglés, análisis y procesamiento de información, etc. Se realizan cada tres semanas o bien, una vez al mes.

Los talleres y otros se llevan a cabo con la colaboración de diferentes instancias administrativas como las oficinas de Infraestructura, que facilita los espacios, Imagen y Promoción Institucional, que genera el material promocional,  Presupuesto, que asigna los recursos económicos necesarios y docentes de diferentes escuelas profesionales, que ponen el toque académico en varios de estos talleres.

Ocupando horas de la tarde, el personal se congrega en diferentes aulas y auditorios para participar en los cursos necesarios para el mejor desempeño de sus respectivas labores y se espera capacitar  al menos a 80% del personal de la casa santamariana.

Comentarios

comentarios