UCSM capacitará a emprendedores con negocios en marcha

desayuno-itnernacional-ucsm-2019grupos-alumnos
Universitarios de Arequipa accederán a becas en 29 casas superiores de Sudamérica 
Abril 4, 2019
10-06-abr-capacitaran-a-25-emprendedores-artesanos
Capacitarán a 25 emprendedores artesanos
Abril 6, 2019

UCSM capacitará a emprendedores con negocios en marcha

ucsm-capacitara-a-emprendedores-con-negocios-en-marcha

Mediante convenio con Impulsa Perú


El Programa Nacional para la Promoción de Oportunidades “Impulsa Perú” del  Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, firmó un importante convenio con la Universidad Católica de Santa María, para desarrollar el programa “Mentoring para Emprendedores”; cuyo objetivo es brindar acompañamiento y asesoría a 25 emprendedores con negocios  en marcha dentro de los rubros de artesanía y turismo en la ciudad de Arequipa.

La universidad santamariana a través de las  facultades de Ciencias Económico Administrativas, Jurídicas y Políticas;  y,  Tecnologías Sociales y Humanidades,  se compromete a identificar y seleccionar estudiantes con aptitudes para participar como mentores de emprendedores con negocios ya en marcha. Los profesionales capacitados coordinarán con equipos de carácter multidisciplinario, elaborando un plan de trabajo, mejora y asesoría.


ucsm-capacitara-a-emprendedores-con-negocios-en-marcha-alumno


ucsm-capacitara-a-emprendedores-con-negocios-en-marcha-firmaEl acuerdo entre las instituciones fue suscrito  por el rector Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega y por parte del gobierno la Mg. Rossana Pilar Taquía Guitierrez,  Directora Ejecutiva  del Programa Nacional Impulsa Perú. Durante la ceremonia  se resaltó la importancia del trabajo conjunto del estado y la academia en favor del bien común de la sociedad, brindando apoyo a los más necesitados y trabajando por la sostenibilidad del país.

También se hizo hincapié en que las políticas  de responsabilidad social de la Universidad Católica de Santa María están acorde a las de Impulsa Perú, ya que ambas instituciones buscan el desarrollo sostenible de la Nación.

Comentarios

comentarios