UCSM dona equipos informáticos a hospital militar de la 3ra. División

ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-pais
UCSM colabora con instituciones tutelares del país
Noviembre 6, 2019
ucsm-sede-del-evento-academico-minero-mas-grande-del-pais
UCSM sede del evento académico minero más grande del país
Noviembre 7, 2019

UCSM dona equipos informáticos a hospital militar de la 3ra. División

ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-paiss

El Coronel EP Aníbal Wilfredo Ponce Sedano director del Hospital Militar de la III División del Ejercito – Ministerio de Defensa, recibió de la Universidad Católica de Santa Maria una importante donación de equipos informáticos que beneficiarán a miles de pobladores del distrito de Mariano Melgar y alrededores, en el marco de la serie de aportes que viene realizando la universidad marianista a diferentes instituciones públicas y educativas.

La Lic. Gleny Villanueva, Jefa de la Oficina de Control Patrimonial hizo entrega al Coronel Ponce de varios equipos informáticos, Ponce Sedano resaltó la buena relación que mantiene el Hospital Militar  que dirige  con la casa santamariana, agradeciendo además, el desprendimiento  que beneficiará a su institución hospitalaria.

“El agradecimiento grande en nombre del Hospital, porque este tipo de donaciones nos apoya bastante en el trabajo y la labor que seguimos en beneficio de nuestra población y del personal militar que son pacientes del nosocomio. Estos equipos van a ir para el área de admisión, así como para el Estado Mayor en el área administrativa”, sostuvo


ucsm-colabora-con-instituciones-tutelares-del-pais


Comentarios

comentarios