UCSM dona computadoras a religiosas del asilo Lira

prescot
Niñitos del Prescott nos visitaron
Abril 17, 2018
noticia-ichupampa
Universidad santamariana realizará Campaña de Salud Integral en Ichupampa
Abril 18, 2018

UCSM dona computadoras a religiosas del asilo Lira

mojitas-donacion

Equipos serán utilizados por 30 jóvenes aspirantes a la vida religiosa 


Como parte de su compromiso con la comunidad, la Universidad Católica de Santa María, entregó diez equipos de cómputo a las religiosas de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, las cuales están a cargo del cuidado de las personas de la tercera edad en el asilo Lira (centro de atención para las personas mayores).

La superiora de la orden en Arequipa Hna. Lidia Iñiaguazo Naulia, señaló que los equipos multimedia servirán para que 30 jóvenes aspirantes a la vida religiosa puedan instruirse y formarse, asimismo estas máquinas serán utilizadas en el área administrativa permitiendo que el funcionamiento del centro de atención para las personas mayores sea más eficiente.

 “Agradezco a la Universidad Católica de Santa María, por el apoyo que hemos recibido, estos equipos de cómputo son valiosos y nos permitirán continuar con nuestro trabajo de formación y servicio”, indicó.

La jefa de Control Patrimonial de la casa santamariana, Lic. Gleny Villanueva Rosas, señaló que esta donación es una iniciativa de las autoridades que conducen la actual administración de la universidad.

“La casa marianista como parte de la sociedad arequipeña tiene el compromiso de aportar y contribuir en la formación de las personas y estos equipos de cómputo servirán para ello, además beneficiará a 180 adultos mayores quienes viven en el asilo Lira y están al cuidado de la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados”, señaló.

dsc_2347-jpgedit