UCSM dona equipos de cómputo y mobiliario a la Municipalidad Provincial de Islay

modelo-para-web-logos-02
AREQUIPA: INVESTIGADORES DISEÑAN SISTEMA PARA MONITOREO DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19
Marzo 15, 2021
mollendo-11
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA ENTREGO 20 COMPUTADORAS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY
Marzo 18, 2021

UCSM dona equipos de cómputo y mobiliario a la Municipalidad Provincial de Islay

ucsm-dona-equipos-de-computo-y-mobiliario-a-la-municipalidad-provincial-de-islay-portada
  • Equipos serán utilizados en oficinas de la comuna permitiendo al personal mejorar la atención a la población de Mollendo

Como parte de su compromiso con la comunidad, la Universidad Católica de Santa María, entregó veinte equipos de cómputo (CPU, monitores, teclados y mouse) a la Municipalidad Provincial de Islay. Asimismo, se  donó dos proyectores multimedia, 10 mesas de tipo pupitre y 20 sillas metálicas.

Los equipos informáticos, el mobiliario  así como los proyectores serán utilizados en las áreas administrativas de la comuna provincial,  permitiendo que la atención a la población de Mollendo,  sea más eficiente.

Esta donación es una iniciativa de las autoridades que conducen la actual administración de la universidad, encabezadas por el Rector  Dr. Alberto Briceño Ortega, quien considera imprescindible atender a las instituciones como la comuna provincial de Islay; fortaleciéndolas  a través de  equipos que permitirán  el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación,  para que el servicio a los vecinos sea más eficiente


ucsm-dona-equipos-de-computo-y-mobiliario-a-la-municipalidad-provincial-de-islay-2


El Dr. Máximo Rondón Rondón, Vicerrector Investigación, de la casa santamariana, señaló que, “La casa marianista como parte de la sociedad arequipeña tiene el compromiso de aportar y contribuir en el fortalecimiento de las instituciones que están al servicio de los ciudadanos y estos equipos de cómputo servirán para ello. La Universidad Católica de Santa María se integra a la sociedad de Mollendo, para ayudar al  desarrollo de la provincia”.

El alcalde provincial de Islay. Edgar Rivera, agradeció a la casa marianista por su apoyo y compromiso con Mollendo.

El burgomaestre señaló además que, los equipos de cómputo servirán para mejorar el sistema administrativo de la comuna.