UCSM dona plantones al Jockey Club Arequipa para arborizar el hipódromo

sineace-oficializo-la-acreditacion-de-educacion-inicial-y-administracion-de-empresas-de-la-catolica
SINEACE oficializó la acreditación de Educación Inicial y Administración de Empresas de la Católica
Mayo 3, 2019
2-medicos-deben-aprobar-aprobar-evaluacion-para-evaluacion-para-colegiarsecolegiarse
Médicos deben aprobar evaluación para colegiarse
Mayo 3, 2019

UCSM dona plantones al Jockey Club Arequipa para arborizar el hipódromo

plantones

La Universidad Católica de Santa María colaboró con el Jockey Club Arequipa, entregando 500 arbolitos como parte del proyecto “Arequipa Ciudad Verde”, a cargo de su Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, contribución realizada con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía en general más áreas verdes, con miras a reducir la contaminación en la ciudad y mantener una buena calidad de vida para todos.


plantones_0001_img_9876


Esta campaña de arborización se dará en la Vía de Evitamiento, ex Fundo La Yolanda, Jockey Club Arequipa (hipódromo) en el distrito de Cerro Colorado. Se plantarán estos arbolitos con el fin del contribuir con el cuidado del medio ambiente, así mismo, crear consciencia en los miembros del club social sobre la importancia de las zonas verdes en un campo recreativo, al ser una zona de esparcimiento para los asistentes y sus familias.

plantones_0002_img_9992“Agradecemos la benevolencia que ha tenido la Universidad Católica de Santa María al donarnos estos 500 plantones para embellecer nuestro hipódromo. En la persona del Dr. César Sapaico del Castillo Jefe de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria y su asistente Alexandra Zegarra, a ellos muchas gracias, hago extensivo también el agradecimiento al Señor Rector Manuel Alberto Briceño Ortega, que esta cumpliendo con su compromiso de apoyarnos”, fueron las palabras del vicepresidente del Jockey Club Arequipa, el señor Eduardo Rivera Delgado.

La casa marianista está comprometida a colaborar con distintas instituciones que se suman a este magno proyecto, donde están implicadas muchas entidades del sector público y privado, con la única finalidad de preservar el cuidado del medio ambiente, y el respeto por todos los seres vivos.


plantones_0000_img_9905


 

Comentarios

comentarios