UCSM entrega equipos de cómputo a colegios y centro de salud de Arequipa

ucsm-sunedu-aprueba-la-prorroga-por-dos-anos-de-licencias-a-92-universidades-del-peru-portada
SUNEDU aprueba la prórroga por dos años de Licencias a 92 universidades del Perú
Mayo 10, 2021
ucsm-revista-de-ciencias-arqueologicas-y-antropologicas-publico-los-secretos-de-los-sacrificios-humanos-incas-en-los-volcanes-ampato-y-pichu-pichu
Revista de Ciencias Arqueológicas y Antropológicas publicó los secretos de los sacrificios humanos Incas en los volcanes Ampato y Pichu-Pichu
Mayo 16, 2021

UCSM entrega equipos de cómputo a colegios y centro de salud de Arequipa

campus-02
  • Centro de Salud de Ciudad Mi trabajo y las instituciones educativas 40048 Antonio José de Sucre y Santa Rosa de Lima recibieron donación.

La Universidad Católica de Santa María como parte de su apoyo a la comunidad arequipeña entregó computadoras y mobiliario consistente en mesas, sillas y estante de madera; al Centro de Salud de Ciudad Mi Trabajo del distrito de Socabaya. La donación permitirá que el personal médico y asistencial que labora en esta institución lleve el registro digitalizado de las atenciones que brinda a la población y también acceda a información para mejorar los procedimientos y la aplicación de tratamientos, ya que los equipos informáticos son una herramienta para conectarse al mundo globalizado.

Asimismo, la casa santamariana llevó a cabo la entrega de un proyector multimedia, cinco computadoras y dos módulos para equipos informáticos, así como escritorios, estantes, esquineros de madera, 20 sillas y una pizarra acrílica a la institución educativa 40048 Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara. La donación fue recepcionada por el director del plantel Profesor Jesús Huanqui Guerra, quien explicó este aporte les permitirá renovar el mobiliario con el cuentan e incrementar la capacidad operativa para atender a la población educativa a la cual prestan servicios.


ucsm-dona-equipos-de-computo-y-mobiliario-a-la-municipalidad-provincial-de-islay-2


También la Universidad Católica de Santa María, donó tres proyectores multimedia a la Institución Educativa Parroquial Santa Rosa de Lima ubicada en el distrito de Paucarpata. Los equipos fueron recibidos por la directora del colegio Hna. Victoria Ríos Osorio, quien agradeció la entrega e indicó que gracias al aporte de la casa marianista se podrá mejorar las condiciones para llevar a cabo una enseñanza de calidad.

La casa superior de estudios realizó estos aportes a las instituciones educativas, consciente de que la tecnología es una herramienta muy útil para consolidar el proceso de enseñanza y aprendizaje y permite tanto a los profesores y a los estudiantes, acceder al mundo globalizado y adquirir mayores conocimientos.