UCSM impulsa modernización de procesos administrativos en la Municipalidad de la Punta – Camaná

excelencia-santamariana-presente-en-la-xxv-edicion-del-cade-universitario-ucsm
Excelencia santamariana presente en la XXV edición del CADE Universitario
Agosto 27, 2019
seis-escuelas-del-area-de-ingenierias-de-la-ucsm-logran-la-acreditacion-internacional-abet-ucsm
Seis Escuelas del área de  Ingenierías de la UCSM logran la Acreditación Internacional ABET
Agosto 29, 2019

UCSM impulsa modernización de procesos administrativos en la Municipalidad de la Punta – Camaná

ucsm-impulsa-modernizacion-de-procesos-administrativos-en-la-municipalidad-de-la-punta-camana-ucsm
  • Se entregaron equipos de cómputo y multimedia, también 206 plantones de fresnos

Como parte de su política de Responsabilidad Social, la Universidad Católica de Santa María, entregó tres computadoras, una impresora, un cañón multimedia; además de tres escritorios, tres anaqueles y una barra de atención, a la municipalidad del Centro Poblado La Punta – Camaná.


ucsm-impulsa-modernizacion-de-procesos-administrativos-en-la-municipalidad-de-la-punta-camana-ucsm_0001_img-20190828-w


Con este aporte se busca colaborar con la modernización del proceso administrativo de la comuna distrital, debido que al disponer de estos equipos, se podrá procesar la documentación y trámites que realizan los vecinos de esa jurisdicción. La donación tendrá un impacto positivo en la mejora de la gestión del servicio que se brinda a los mil vecinos que viven en La Punta.


ucsm-impulsa-modernizacion-de-procesos-administrativos-en-la-municipalidad-de-la-punta-camana-ucsm_0002_img-20190828-w


El rector de la casa santamariana, Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, resaltó la importancia de esta entrega, puesto que, como parte de las políticas de proyección social hacia la comunidad, la Universidad Católica de Santa María, siempre busca el beneficio de la colectividad, en este caso, colaborando con el municipio del Centro Poblado La Punta – Camaná, dotándoles de mejores herramientas para que brinden un servicio de calidad a los vecinos.

“Nosotros somos parte de Camaná y nos preocupamos en colaborar y modernizar el servicio que se brinda a los ciudadanos, es por ello que hemos concretado esta entrega. Asimismo, apostamos por la reforestación de los espacios públicos, porque ello ayudará a mejorar el aire y con ello la calidad de vida de la población a nivel de la provincia”, indicó la autoridad universitaria.


ucsm-impulsa-modernizacion-de-procesos-administrativos-en-la-municipalidad-de-la-punta-camana-ucsm_0000_img-20190828-w


Como parte del proyecto “Arequipa Ciudad Verde”, la casa santamariana también entregó a la comuna de La Punta, 206 arbolitos de las especies Fresno y Mioporo, con el fin de que puedan ser plantados y lograr mejorar el ornato del distrito y a la vez, optimizar el aire y con ello elevar la calidad de vida de la población, por cuanto estas plantas producirán más oxígeno.

Comentarios

comentarios