UCSM inicia entrega de certificados tramitados antes de la cuarentena

“Frente a la pandemia es indispensable garantizar la Seguridad y Salud en el Trabajo”
Abril 28, 2020
Médicos residentes del Hospital Goyeneche cuentan con un comedor gracias a la UCSM
Mayo 14, 2020

UCSM inicia entrega de certificados tramitados antes de la cuarentena

  • A través de su plataforma digital casa marianista  envía documentos a sus usuarios

Los estudiantes  y egresados que tramitaron constancias,  certificados de estudios  así como los certificados del Instituto de Informática y del Centro de  Idiomas  antes de que el Ejecutivo  dictara la cuarenta a causa del Estado de Emergencia Sanitaria por el Covid 19, podrán recibir sus documentos vía electrónica.

Quienes no lograron llevar a cabo el recojo de sus certificados de estudios en mesa de partes, podrán solicitar que se les envíe digitalizado a sus direcciones electrónicas escribiendo al correo: [email protected]

Mientras que los usuarios que  requieran que se les entregue las constancias tramitadas de forma digital, deberán comunicarse al correo electrónico: [email protected].

Asimismo, los estudiantes de pre y postgrado que realizaron trámites antes de la cuarentena   para la obtención de sus certificados del Centro de Idiomas y del Instituto de Informática,  podrán requerirlos de forma digital escribiendo  al correo: [email protected]


nota-abet_0001_capa-1


Trámites para solicitar certificados vía online

También, la  Universidad Católica de Santa María, brinda a través de su  plataforma online la posibilidad a sus usuarios de  realizar  los trámites para obtener los certificados del  Centro  de Idiomas, así como del Instituto de Informática.

Los usuarios accediendo a la página http://apps.ucsm.edu.pe/UCSMMTA/;   deben ingresar  el número de su documento  de identidad y la clave de usuario que tienen como alumnos. Luego deberán generar una deuda en el sistema de la casa superior el cual  les otorgará un código que les permitirá pagar  en cualquier banco autorizado por la casa Santamariana. (BCP, Interbank y Caja Arequipa).

Posteriormente deberán ingresar sus datos en el sistema llenando un formulario y enviarlo de forma virtual, además los usuarios de este servicio podrán hacer seguimiento sobre el trámite que solicitaron y así conocer la fecha de recepción del mismo.

Esta plataforma permitirá a los usuarios realizar sus trámites a través de internet de forma segura y desde su dispositivo móvil o PC podrán monitorear demás de conocer la fecha de entrega.


casa-marianista-sera-analizar-la-regulacion-de-los-servicios-de-saneamiento