La Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Católica de Santa María, convoca al Proceso de Actualización Profesional (PAP) para bachilleres que deseen obtener el Título Profesional en Ingeniería Comercial, Economía o Administración de Empresas.
Este programa está dirigido a los bachilleres cuya matrícula de ingreso sea anterior al 2015 y su diploma lo obtuvieron antes de junio de 2021.
El curso tendrá una duración de un semestre académico y se desarrollará los sábados y domingos a través de la plataforma virtual de la casa marianista. El costo de inscripción es de 2,000 soles y debe ser abonado antes del 15 de junio.
Los bachilleres que desarrollen el curso, deben pagar dos cuotas de 2,500 soles; la primera antes del 30 de junio y la segunda antes del 30 de julio.
Asimismo, los postulantes al curso virtual deben presentar una solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, indicando la especialidad a la que postula. Además, en el documento incluirán su correo electrónico y el número de su teléfono celular. También, adjuntarán la copia del registro del diploma de Bachiller, inscrito en el Registro Nacional de Grados y Títulos en la SUNEDU.
Los documentos deben entregarse de forma virtual en Mesa de Partes de la Universidad Católica de Santa María. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 382038 Anexo 1012; o a través del número celular 953953955. Asimismo, las consultas serán absueltas por medio del correo electrónico: [email protected]
Los interesados en inscribirse en el Curso de Actualización, pueden ingresar al siguiente link: https://www.ucsm.edu.pe/curso-de-actualizacion-ing-comercial-administracion-de-empresas-y-economia/