Alegría y mucha emoción se vio en los rostros de los niños de cuatro PRONOES del distrito de Hunter al recibir juguetes y compartir de una deliciosa chocolatada con panteón ofrecidos por los alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental en coordinación con la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria de la Católica de Santa María
La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria que encabeza el Dr. César Sapaico del Castillo, y en coordinación con los docentes Ronny Gonzales Medina y Esther Yanapa Zapana, prepararon diferentes regalos para 79 niños.
La entrega de estos presentes se realizó en el local social del distrito, donde los pequeños y sus padres, disfrutaron de la alegría y calidez de los jóvenes santamarianos.
Entre agradecimientos y aplausos la delegación marianista fue despedida por todos los padres y niños asistentes, quienes hicieron saber que una vez más, la universidad marianista es parte de un sueño cumplido para sus hijos que, con infinita emoción, esperan siempre la llegada de la navidad.