UCSM llevará a cabo campaña integral de salud en el distrito de Characato

26-24-ago-planean-reactivar-el-agro-y-la-industria-png
Planean reactivar el agro y la industria
Agosto 24, 2019
ucsm-y-municipalidad-distrital-de-characato-realizan-acuerdo-estrategico-en-favor-de-los-pobladores-del-distrito-ucsm
UCSM  y Municipalidad Distrital de Characato  realizan  acuerdo estratégico en favor de los pobladores del distrito.
Agosto 27, 2019

UCSM llevará a cabo campaña integral de salud en el distrito de Characato

ucsm-llevara-a-cabo-campana-integral-de-salud-en-el-distrito-de-characato-ucsm

El domingo 29 de setiembre la Universidad Católica de Santa María, a través de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, realizará una campaña integral de salud en beneficio de los pobladores del distrito de Characato.

Esta campaña se llevará a cabo en las instalaciones de la I.E. 40123 San Juan Bautista, ubicada en la Calle Santa Rosa s/n del distrito de Characato; y en esta oportunidad se contará con el apoyo voluntario de profesores de ciencias de la salud, con más de diez especialidades y alumnos de las carreras de Farmacia, Enfermería, Odontología y Medicina, quienes brindarán su tiempo y conocimiento profesional quienes trabajarán arduamente para lograr el cumplimento de los objetivos de la campaña.

Dentro de las metas planteadas para la campaña, se espera atender al menos a 1000 pacientes para proporcionarles los tratamientos y medicinas necesarias para el cuidado de su salud. Además de las especialidades médicas, la población beneficiaria de Characato también contará con especialistas en consultoría psicológica, legal y contable.

Esta campaña, propiciada por el fuerzo conjunto de la UCSM y la Municipalidad Distrital de Characato, tiene como finalidad, continuar la labor social de la universidad y propiciar la sostenibilidad de los mismos en otros en otras zonas de influencia y grupos humanos de la ciudad, tal como se viene realizando en el distrito de Sachaca.

Comentarios

comentarios