UCSM pone a disposición de la comunidad universitaria Mesa de Partes Virtual

UCSM impulsó en Arequipa el diseño de tres propuestas tecnológicas para detectar el COVID-19
Abril 21, 2020
Carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Comercial logran la acreditación por parte del Sineace
Abril 22, 2020

UCSM pone a disposición de la comunidad universitaria Mesa de Partes Virtual

  • Egresados y estudiantes podrán acceder a este servicio

Estudiantes, La Universidad Católica de Santa María, puso a disposición de sus estudiantes y egresados el servicio de Mesa de Partes Virtual,   el interesado en hacer uso de este sistema  debe generar su documento en un archivo formato PDF, de un tamaño no mayor a 2 Megabit.  Tiene que  estar dirigido a una sola área (Rectorado, Vicerrectorado, Decanato, Escuela u Oficina) de la casa marianista.


en-ucsm-anuncian-programa-ferreycorp-para-el-desarrollo-profesional-4


Procedimiento

El usuario deberá acceder a la dirección

(apps.ucsm.edu.pe/UCSMMTA/index.php?id=MPV); luego ingresa su número de DNI, su clave y resolver el captcha; en esta opción también deberá  confirmar su número de celular y su correo electrónico.  También tiene que realizar  una descripción breve del asunto del documento  que tramitará para luego subir el archivo en PDF al sistema y enviarlo. El interesado  recibirá un número de expediente el cual deberá ser anotado.

Luego de ello el personal de Mesa de Partes Virtual, remitirá el documento al área  correspondiente,  una vez que este procedimiento se cumpla el usuario  recibirá en su correo electrónico información donde se  le señala que el documento que envió fue entregado al área  pertinente según el destino que el usuario solicito; asimismo se le entregará la dirección electrónica (correo institucional)  del área para que   realice el seguimiento correspondiente.

Cabe señalar que el módulo de Mesa de Partes Virtual (MPV) recibe documentos que no sean solicitudes de constancias ni certificados de Instituto de Informática, Instituto Confucio ni Centro de Idiomas (debido a que estos documentos son solicitados a través del módulo de Trámites).


whatsapp-image-2020-04-22-at-12-15-08-pm-1